Doramas & Pelis

[Album] G-Dragon - Shine A Light (Live) (2CD)


G-Dragon (Big Bang) - Shine A Light (Concert Live Album) (2CD)
Compañía: YG Entertainment
Fecha de salida: 2010.03.30
Lengua: Coreano
Género: Hip Hop/Rap


El líder de Big bang, G-Dragon, llegó a muy buen puesto en 2009 con su álbum Heartbreaker (Rompecorazones), debutando tras conseguir récords de ventas. Así se embarcó en el concierto Shine A Light (Brilla una luz) durante los días 5 y 6 de diciembre en el Parque Olímpico de Seúl. Cabe decir que mayor espectación era casi imposible, aunque hay que añadirle el incidente de aquella escena subidita de tono que le obligó a ir a un interrogatorio de la policía durante unas 15 horas O.O

Este pack contiene 2 CDs del concierto de G- Dragon con la participación de Tae Yang, y otros artistas de YG como Teddy, CL y también Kush. En él podemos escuchar las representaciones sobre el escenario de 16 canciones, más un Bonus CD de un remix de éstas, ¡incluyendo la nueva versión de Heartbreaker con el acompañamiento de Flo Rida!

posted under | 0 Comments

Yui ~ Laugh away




 A Yui la conocí por el ending 5 de Bleach LIFE y sus canciones me gustan mucho. Este videoclip, del año 2008, continúa la historia del de Summer Song, ambos dirigidos por Shigeaki Kubo. La canción anima a quienes tienen a su amor lejos a seguir esperando, y les aconseja a reírse para alejar las penas. La sensación de la canción es cálida, a mí me gustó el oír el principio de las primeras notas que se podían escuchar en el de Summer Song, por eso enseguida que salió y encontré la letra en japonés, la traduje.


 Descarga por 4shared
Harabara07

posted under , , | 1 Comments

P.S MAN

PROYECTO PENDIENTE, a la espera paciente de los subs en inglés^^
Datos:

Titulo: 偷心大聖 P.S.男/ Tou Xin Da Sheng P.S. Nan/ PS man
Género: Drama, Comedia, Romance
Cadena: TTV/SETTV de Taiwán
Episodios: 21
Emisión: 28/02/2010 al 18/07/2010
Opening: Wo Shi Shei Wo Shi Shei Wo Shi Shei (我是誰我是誰我是誰) Who Am I Who Am I Who Am I por Magic Power
Ending: Wo Men Mei You Zai Yi Qi (我們沒有在一起) We Are Not Together por Rene Liu

Sinopsis:

El protagonista de este drama, Xia He Jie, resulta ser un famoso autor que por circunstancias de la vida acaba echando abajo, literalmente, la premier de la película que antiende la supermodelo Amanda. Después de este incidente le sentencian a 158 horas de servicio a la comunidad en una guardería, donde sufrirá los abusos de la profesora Ma Xiao Qian, quien sorprendentemente no cae en sus artimañanas como la mayoría de mujeres. Y es que esta chica es una antigua vecina que sufrió los abusos de Xia He Jie y ahora no va a dudar en vengarse del tirano que le amargó la infancia.

posted under , | 46 Comments

200 Pounds Beauty


Película coreana que cuenta la historia de una cantante que por su aspecto poco atractivo se ve obligada a estar bajo los escenarios mientras otra muy guapa se dedica a hacer el playback. Todo ello lo hace porque le gusta cantar, sí, pero además porque tiene que pagar las facturas del hospital de su padre. Por otro lado, está totalmente enamorada de su "manager" y éste parece tenerle aprecio, sin embargo escucha la conversación que mantiene con la falsa cantante criticándola y decide dar un cambio radical a su vida.
Si quieres saber qué pasará no dudes en bajarla y dejar espués aquí tus pensamientos que nos alegrará mucho^-^

Mnet Scandal




 Synopsis
Programa coreano donde un famoso se cita por sorpresa con una persona corriente y salen durante 7 días. Después serán ellos quienes decidirán si continuar con la relación.

Ceremonia de oración para Personal Taste


La producción de  Personal Taste de la MBC  celebró su ceremonia de oración esta semana, como puedes ver en estas fotos, Sohn Ye-jin, Lee Min-woo, Kim Ji-suk y Wang Ji-hye.
Para aclarar los comentarios del pasado, la ceremonia de oración no es una ceremonia religiosa a pesar de su nombre. Es una costumbre en el cine y series y la celebran con frecuencia antes de comenzar el rodaje o el estreno de una serie, para desear buena suerte y una producción segura.

El acontecimiento se celebró en el Pueblo Cultural Yangju, que alberga uno de las principales localizaciones del rodaje, la casa tradicional coreana donde el personaje Sohn Ye-jin vive, a la que Lee Min Ho se muda como su compañero de cuarto.

posted under | 0 Comments

We got married (Nos hemos casado)

Programa coreano donde parejas de famosos (algunos que ni siquieran se habían hablado antes) conviven juntos en una casa como unos recién casados.

Risas aseguradas y momentos entrañables.

Family Outing (Salida Familiar)


Programa coreano que trata sobre una "familia" de famosos que van de pueblo en pueblo ocupando la casa de viejecitos desempeñando las tareas que normalmente hacen estas personas mayores (cocinar, pescar, lavar, recoger hortalizas...) mientras ellos se van a descansar a balnearios o hacen viajes relajantes.

Comedia a más no poder y con la participación de:

SHINee ~ Jojo (Frustrante)

¡Por fin se ha subido! Es que no había manera XD

Es muy pegadiza esta song, ¡y ellos son más monos...!>.< Es un grupo de 5 chicos de la SM Entertainment que debutaron el 25 de mayo del 2008 (¿¡qué tanto?! O.O No lo habría dicho...). Sus bailes y songs son muy pegadi@s XD Y hay que añadir que a unas de sus canciones la titularon AMIGO junto a su 3er CD.

posted under , , | 1 Comments

MayDoni ~ Molla-Ing

Se ha dicho de ella que es la versión femenina de Se7en o la "copia" de BoA, y es que son muy crueles con esto último, pues parece ser que la ha condicionado como cantante. Personalmente diré que canta igual que baila, es decir, muy bien. Todos sus perforomance son de alto nivel y no está donde está porque sí, sino por su gran esfuerzo y eso también hay que valorarlo. Lo digo porque hubo comentarios de que la cogieron simplemente por el hecho de que al irse a promocionar BoA a EEUU, cogieron a una que se le parecía para rellenar algo del hueco O.O Sí, eso se dijo, pero igualmente sigue siendo una cantante y hay que considerarla sin comparaciones. También se hizo lo mismo con Sori comparándola con Lee HyoRi.




Mia19Jn

Xiao Xiao ~ Quisiera olvidar

Una canción más de esta cantante. Como siempre con fuertes sentimientos y sonidos encantadores^-^

Cherry Filter ~ Pianissimo

Grupo formado por Jo Yoo Jin (vocalista principal), Jeong Woo Jin (guitarrista principal), Young Yoon Geun (bajista) y Sohn Sang Hyuk (batería, rap). Tengo que decir que es un sonido muy especial el que desprenden y se mete en la cabeza fácilmente^^

Su estilo va con fuerza y ha sido reconocido, basta con decir que les galardonaron 7 premios en diferentes festivales coreanos.

"Este cuarteto de rock empezó a ganar aficionados desde 1997, año en que debutó en el escenario ‘underground’. Desde entonces, esta banda experimental de música alegre y vivaz ha fusionado el rock con punk, baladas y música trance, esta última un subgénero dentro de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios y melodías muy elaboradas. Fue ‘Gato romántico’, tema principal de su segundo álbum ‘Made in Korea’, el éxito que puso a este grupo de rock en la cúspide de la popularidad. En 2001, Yoo Jin, vocalista de Cherry Filter dejó momentáneamente la banda para iniciar su carrera musical individual en Japón, pero regresó más tarde, participando en el segundo disco."

de http://world.kbs.co.kr

Xiao Xiao ~ Amor sincero

Primera canción que escuché de ella por pura casualidad, y de la que me enamoré enseguida buscando como loca quién la cantaba^-^
El ritmo me apasiona y la letra me llegó :p

¿Qué os parece?

PD: Me lo han subido XD





Mia19Jn

Xiao Xiao ~ El sabor del amor

Esta cantante me fascina, tiene una voz espectacular y sus canciones son preciosas, todas y cada una de ellas. Es americana-china y, la verdad, hay poca información de ella por la red (bastante logré bajando los videos^^). En youtube ponen algunas de sus programas donde hace de presentadora, sus conciertos y dramas en los que ha participado, parece ser que siempre de mala de la peli XD (la pobre se congeló en una escena que se tiraba al mar y creo que era pleno invierno O.O) Pero siempre sigue sonriendo^-^
蕭蕭Xiao Xiao

MC Sniper feat. Yuri ~ Vuelve por primavera

Y cómo no ahora que es primavera XD

Esta canción es preciosa^-^ La verdad es que conozco poco de este cantante (Kim Jung Yoo - 김정유) pero lo poco que conozco me encanta. Las letras de sus canciones son preciosas y te llegan. Esta canción (la música de fondo) es una versión de otra japonesa, perdonad que no la ponga pero no me acuerdo de quién la cantaba ni cómo se llamaba.

La imagen es de otra page, pero no he encontrado las imágenes del video sueltas^-^
No es simplemente, ¿perfecta?


Mia19Jn

posted under | 0 Comments

WoNder GiRls & BiG bAnG ~ Tell me & Lies

La primera colaboración de ambos grupos con las canciones que les llevó a la fama.

Nos entusiasmó hacerlo en su entonces (que ya hacé bastante...)

¡Están todos tan monos!>.< ¡Esperamos que os guste!



After School ~ Ah~

La primera canción de este grupo coreano tan famoso junto al argentino-coreano Marco ("ex-marido" de SonDamBi, unni del grupo). En este videoclip llamado Ah~ sólo eran cinco, después se han ido agregando más hasta llegar a 7 en la actualidad.

Qué añadir, pues que su sonido es muy techno y atrapa a cualquiera. Es bastante graciosa la escenificación. Entre curiosidades que ya sabréis, la líder es ex de Joochun o Micky de DBSK y actualmente está casada, aunque se ha dicho que se comprometió para acabar con los ataques de las crazy fans del grupo masculino... (madre mía cómo están).

El caso es que de lo poco que conozco de ellas, parecen muy buena gente y bailan muy bien^^

Descargar por MU

Photobucket Photobucket
¿Qué pensáis? ¿Habéis visto ya actuar a la penúltima integrante con Jang Geun Suk en You are Beautiful? (donde interpreta "la otra" ^.^)



Mia19Jn

posted under , , | 0 Comments

Convirtiéndose en Billonario cap 1



Por fin el primer capítulo de este drama tan interesante que te hace abrir constantemente los ojos con las pertenencias de sus protagonistas O.O y es que el dinero puede, pero la belleza aún más.

Nuestro principal guaperas tiene el objetivo de demostrarle al mundo que verdaderamente es un chaebol, no obstante se interpondrá en su camino la amargante ricachona del hotel, en el cual trabaja él para conseguir pistas acerca del paradero de su padre con el que, por un error de su madre en el pasado, perdió el contacto.

¿Conseguirá el protagonista alguna pista del paradero de su padre en este episodio? ¿Seguirá vivo su padre? Descúbrelo con ACE.

Descarga por MU unir con hjsplit:



Ocupa 779MB

+ info^^


Mia19Jn

posted under | 1 Comments

S.H.E. ~ Silenciada


Qué decir de este fantástico grupo que no muchos sepamos... Está integrado por tres taiwanesas (Selina, Hebe y Ella) que cantan, actúan, bailan, presentan y todo aquello que ya sabemos que hacen los ídolos asiáticos^-^

Sus voces son espléndidas y armonizan celestialmente. Parece que nos bendijeran con sus voces, parece que se me está yendo la parra, pero siempre me han transmitido mucho mucho y son unas increibles personas.

Aquí os dejo un videoclip un tanto triste, cuya canción es obra de nuestro adorado Jay Chou.


posted under , , | 0 Comments
Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes