Doramas & Pelis

Mnet Asian Music Awards 2010


Los Mnet Asian Music Awards 2010 (MAMA 2010) tuvieron lugar el domingo 28 de noviembre. El programa fue transmitido en vivo desde Macao y comenzó a las 19:00, terminando 3 horas y media más tarde, a las 22:30 (hora coreana). En el programa hubo actuaciones especiales de artistas coreanos y de otros países asiáticos.


Premio Daesang
Cantante del Año: 2NE1
Canción del Año: miss A – “Bad Girl Good Girl”
Álbum del Año: 2NE1 – To Anyone

posted under | 2 Comments

¡Lee Hwi Jae va a casarse!


¡Por fin el soltero de oro de Nos hemos casado, Lee Hwi Jae (presentador, actor y comediante), se va a casar en la vida real! XD

Me sabe mal porque hacía muy buena pareja con su chica del programa, pero así es la vida... Bueno, ya era hora pero... me da un poco de pena.

¡Tiene 38 años! Y se va a casar con una chica de 30 XD Menuda suerte tiene el tío, ¿no? Pero la verdad es que es bastante guapo... Nunca lo había visto de esta manera hasta Nos hemos casado.


Va a casarse con una florista, llamada Moon Jeong Won, el 5 de diciembre en el Hotel Grand Hyatt tras un año de noviazgo.

Aquí os dejo un par de fotitos de las que hacen para el álbum^^

¿Qué os parece? Se le ve feliz, ¿verdad?

¡Saludos!

PD: No os preocupéis por los capis, seguiremos haciéndolos. Ahora mismo estoy esperando porque Danna tiene q retocar sus trocitos :)

@info: soompi.com




Mia19Jn

Tamna, La Isla Cap 13



 Seguimos con el capítulo 13.

Por si queréis descargaros la OST os dejo el link de la página, se baja por mediafire.
Veremos la gran comprensión que tiene la madre de Park Kyu a sus problemas debido a su gran hermosura. 
¡Ay las madres a veces!    ¡¡No os lo perdáis!!



   Harabara072

posted under | 4 Comments

Fugitivo, plan B 4





¿Quién puede separar a Bi de los escenarios? No os perdáis la escena de acción en un concierto...


  
Photobucket PhotobucketPhotobucket
 Harabara072 

posted under | 0 Comments

Fugitivo, plan B 3





Próximamente tendremos subido el capítulo 3 :p

Arreglado el capítulo si os lo habéis bajado antes del 13/11/10, tiene problemas con el tiempo. 
Recordamos que en SWAT Generation tienen otra página para contactar^^
Esperamos os guste. ^^

  

Photobucket Photobucket
 Harabara072 

posted under | 0 Comments

Tamna, La Isla Cap 11 y 12


 Seguimos con el capítulo 11capítulo 12.
Pobre Park Kyu, lo dejamos un poco mal.


Umi09Cat    Harabara072

posted under | 4 Comments

¡Preguntas frecuentes!


¿Por qué no puedo descargar con el megaupload? Me dice que está desactivado...


El megaupload a veces se sobrecarga, por eso os aparece que está desactivado. Sólo tenéis que volver a poner la página después de un rato.

¿Cómo puedo ver los videos .001 y .002?

Si está así es porque se ha partido el video en dos partes (normalmente porque el servidor al que se ha subido el video no dejaba cargarlo entero porque traspasaba el límite). En este caso: necesitareis el programa HJSplit para unir los videos partidos en varias partes. Son aquellos archivos cuya extensión acaba en .001, .002. Su uso es muy sencillo, y no requiere instalación. Únicamente deberéis descargar el archivo, abrir con el winrar, y ejecutarlo. Luego le das a Join, seleccionáis la parte .001 y automáticamente pegará los trozos y os generará el video listo para ver en la misma carpeta.
En el caso de que utilicéis el JDownloader para bajar ambas partes, automáticamente se unirán y tendréis el video listo para ver.

Si tenéis más preguntas, no dudéis en hacérnoslas comentando en esta entrada^^

¡Confesiones de Sandara!


En el programa Strong Heart, donde fue el grupo femenino 2NE1, la integrante Sandara Park, considerada por tod@s l@s fans como la cute, empezó a confesar unas cuantas cositas de las que puede que se arrepienta... ¬¬ XD

Habló de TaeYang, sí, y dijo lo siguiente:

“No sé si debería llamarlo un error del destino o una relación incompatible. Taeyang parece muy agradable y suave por fuera, pero en realidad es sólo un crío que no sabe mucho de mujeres. Normalmente me pellizca y me tira al suelo en la sala de prácitcas para divertirse a mi costa.”
 
También añadió, “Un día, no me sentía bien, pero él ni se enteró y empezó a tirarme por ahí de nuevo. Empecé a llorar y corrí al baño. Sé que es porque tiene mucha confianza con su nuna (ella), pero me coge con la guardia baja. Taeyang se está convirtiendo en alguien muy famoso entre las fans, pero para mí es el último en mi lista de miembros de Big Bang.”

Comentó su participación con él en el videoclip I Need a Girl :

"Cuando estaba intentando encajar con el concepto de ser la pareja de Taeyang, preparé mi pequeño secreto. El secreto fue un trasero con relleno.”


Y es que nadie se dio cuenta del relleno, incluso le felicitaron por su cuerpo tan sexy. Aún así tuvo momentos complicados, por ejemplo en la escena donde Taeyang hace que toca el piano en el vientre de Sandara. En ese momento, él le preguntó “Sandara nuna, ¿por qué está tan duro tu vientre?”, a lo que ella respondió, “Los vientres de las chicas suelen ser duros.” 

Finalmente comentó que era la primera vez que confesaba lo del relleno a la familia YG, y dijo: “Taeyang, lo siento. ¡Lo hice para salir bien en tu videoclip y quedar bien con toda la familia YG! ¡Ese día mi cuerpo era falso!”, acabando todos los presentes partiéndose de risa.

@Créditos a: http://www.allkpop.com




Mia19Jn

posted under | 2 Comments

¡Cap 7 de Beso travieso!

¡Hola!


He tardado bastante, lo sé, y pido disculpas pero de cada vez tengo menos tiempo :p

¡En este capi pasan muchas cosas! ¿Por qué estarán los cuatro en la misma clase? ¿Por qué Ha Ni lleva una tirita? ¿Qué hace un guiri en la escena? XD


Las respuestas las encontraréis en este episodio^^


¡Disfrutad y recordad comentar!^0^



Mia19Jn

posted under | 2 Comments

Novedades MV

Por fin Jaejoong, Yoochun, and Junsu (Hero, Xiah y Micky del antes DBSK) presentan su video "Ayyy Girl" como nuevo grupo JYJ Photobucket
 



Y 2NE1 nos traen otro video, "It Hurts" (아파)





Umi09Cat    

posted under | 0 Comments
Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes