Doramas & Pelis

Videos "Protege al jefe"

¡Hola!^^

Hice estos videos cuando la veíamos en inglés Umi, Hara y yo (Mia), espero que os guste :p
Tiene miles de visitas, pero pocos comentarios, así que si dejáis alguno, se agradecería muuucho XD

En el concierto de JYJ, al cual asistimos, gritaron much@s por este drama, y nos encantaría que comentáseis si sois una de esas personas que disfrutan de este drama con nuestros subs ^^



¡Saludos!





Mia19Jn

¡Andy ha vuelto!

¡Hola! ;)

Escribo esta noticia para informaros a l@s fans de que Andy de Shinhwa ya ha finalizado su servicio militar en Corea sel Sur y vuelve a la industria del entretenimiento como cantante que es, principalmente.



Tras dos años apartado debido al obligatorio servicio militar surcoreano, Andy fue recibido por un montón de fans el 31 de octubre del 2011, hoy mismo :p Fue arropado por sus amigos que también son celebridades que siguen con su servicio (Lee Jun Ki, Lee Dong Gun, Park Hyo Shin y Lee Wan) en el centro militar Yongsan PR de Seúl.


Como miembro de Shinhwa, ha sido el único del grupo en hacer durante este periodo el servicio militar, ya que el resto de miembros (Kim Dong Wan, Eric, Jun Jin, y Lee Min Woo) ya lo hicieron o trabajan como personal de servicios a la comunidad. Así, de este grupo musical todos, menos Jun Jin (quien acabará sus actividades en noviembre) y Lee Min Woo (quien lo hará en febrero), han acabado su servicio militar.



Andy comentó lo siguiente: "Estoy contento, pero también preocupado por cómo me adentraré en la industria. Creo que si hago tanto como hice en la armada, la vuelta será buena."

Y al preguntarle sobre las actividades de Shinhwa, Andy respondió: “Planeamos empezar tan pronto como Jun Jin y Lee Min Woo acaben su servicio. Creo que he de practicar más el baile.”




Andy, quien empezó en enero del año pasado su servicio, ingresó en el centro de Defensa PR, designó al encargado de Entertainment Train‘ y ayudó a la emisión de programas televisivos militares (esto último no sé si está bien traducido, lo siento).

Mientras tanto, empezando desde diciembre, Andy hará un tour por Asia para encontrarse con sus fans y así agradecerles su espera tras unos largos dos años. Su tour empezará en Corea y viajará a Taiwán, Japón, China, y Tailandia.


@Créditos: Newsis via Naver &




Mia19Jn

Manny 15

Eun Bi descubre que el manny y su madre salen juntos. Cómo se enfrentarán a este nuevo obstáculo...
Shin Gi Roo planea vengarse por lo que le hicieron, mientras que Janice se centra en su negocio buscando nuevos inversores (no lo tendrá tan fácil como ella cree, jeje).
 



Umi09Cat

posted under | 1 Comments

Tablo ~ Bad

Hola^^


Os traigo el tema principal del último single del rapero y cantante Tablo, quien se casó con la actriz de "Kill me Kiss me" (Kang Hye-jung). Escribió los temas que componen el disco durante sus momentos más bajos (en 2 años), por lo que las canciones son bastantes tristes, y aun así siguen siendo hechizantes (a mi opinión). La segunda parte del repertorio saldrá el 1 de noviembre.

Pensaba subtitular del videoclip oficial, pero me llevó problemas y decidí hacer una composición con fotos del devianart y poner allí ya los subs.

Espero que os guste ;)






Saludos :p





Mia19Jn

posted under | 2 Comments

Protege al jefe capi 07 ^.^~




Jiheon aún sigue practicando para afrontar su agorofobia. Mo Woon confiesa sus sentimientos por Noh Eun Seol. ¿Podrá ella elegir entre uno de los dos?

 

Capítulo7

Imágenes aportadas por JaeJung en su twitter: 






Harabara07

posted under | 4 Comments

¡NHC Fotos & explicación!

Hola^^


Os voy a dejar las fotos de los 100 días de "Nos hemos casado", y de paso os explicaré lo que encontré sobre la causa por la cual dejaron el programa la pareja de Lee Hwi Jae y Jo Yeo Jeong en el episodio 17.

De las fotos tenía los links hace tiempo, creo que antes del capítulo 10 XD, tenía que ponerlas pero se me pasó, al igual que la explicación, que por desgracia se ve que no la ponen porque allí en Corea del Sur los espectadores ya sabían lo que había ocurrido por otros programas.

¡FOTITOS!

Alex y Shin Ae
Andy and Solbi 
CrownJ e InYoung


*Por favor, agradeced en la medida de lo posible a los responsables de http://wejustmarried.livejournal.com. ¡Gracias! ;) ¡Ahhh! y si hacéis wallpapers o lo que sea con ellas, nos encantaría verlas^^

 EXPLICACIÓN divorcio televiso de Lee Hwi Jae y Jo Yeo Jeong:


Siendo los sustitutos de DonDon y Saori, empezaron siendo una pareja de hombre mayor y chica jovencita (llevándose 9 años), al contrario que la pareja lechuga. Pues bien, debido a la expectación que tenían el resto de parejas, decidieron recortas sus partes haciéndolas casi inexistentes en los episodios, no permitiendo que la gente acabara de entenderles y encariñarse como el resto de parejas. Simplemente, no había tiempo para las cinco parejas.

Lee Hwi Jae y Jo Yeo Jeong a penas eran mencionados en las noticias, mientras que el resto, habiendo tenido más tiempo y contando con la desventaja del club de fans de SS501 y de HwangBo, rebosaban los chats coreanos.

Así, tras una romántica salida a la isla Nami, cuando las cosas entre ellos no hacían más que mejorar y las casualidades de su encuentro eran tan evidentes, decidieron los del show que "sobraban".

Personalmente opino que son personas, es un programa sí, pero tienen sentimientos, no pueden decidir escogerlos para vivir un periodo juntos y luego sin más decirles que no les sirven. Lo cierto es que esta pareja, como el resto, tiene sus flaquezas, pero no les han dado la oportunidad para afianzarse como el resto...
 Él tan sincero...
¿Cómo se anunció?

La presentadora Im Jung Ah anunció por mandato de los encargados en Sunday Sunday Night en la MBC el 24 de octubre del 2008,  que a Hwi Jae le costaba compaginar su papel de presentador con el programa Nos hemos casado, ya que tenía que salir de éste e ir al otro en poco tiempo (no sé qué horarios tenían, pero si ya se comprometió desde el principio fue sabiendo esto). Vamos, que para mí suena a excusa barata. Además, de ser así, no sería presentador de este programa en seguida, ¿no creéis? Es ilógico que digan que no tiene tiempo y que luego haga de presentador en ambos programas O.o

El caso es que la gente encima se quejaba porque en el show había perdido "algo". A ver gente, es humano, es normal que si estás ilusionado con un proyecto y luego así como así deciden mandarte a la calle y luego encima tiene que presentar como otros hacen lo que a ti te encantaba, pues claro que te vas a sentir mal... Y más si con tantas cosas que tienen que hacer, cuesta que coincidan ambas personas que han conectado. Si creo en el destino, pero hay cosas que ayudan. Después de este chasco, yo me pongo en su lugar y rehacer las cosas (si se diese el caso) costaría mucho, demasiado...

De la actriz no he encontrado nada, pero está claro que también debió ser un gran choque para ella porque puso en él toda su confianza con la fama de mujeriego que tenía.

¡Ala, explicado todito!^^ (Ya me veis que estoy bastante indignada :p )

Info 1 y 2


**He hecho una encuesta al igual que anuncian en el programa, que aunque ya la habíamos hecho antes y ganaron Andy y Solbi, quien sabe, quizás ahora han cambiado las cosas^-^ Así veremos si coinciden las votaciones de los seguidores de ANTOCATEL y los espectadores del show en su momento ;)





Mia19Jn

posted under | 11 Comments

Manny 14

Janice ya sabe que el manny y su dongsaeng están juntos, la discusión es inminente.  Seo Do Young tendrá que elegir entre su unni o Yi Han.
Shin Gi Roo sigue queriendo abarcar todas las posibilidades para conseguir lo que quiere. Es triste que piense de esta manera, pero no os preocupéis que ya la ayudarán a decidirse.






Umi09Cat

posted under | 4 Comments

Protege al jefe ~ Ep. 6



Los actos cometidos por Ji Heon le llevarán a tener en su contra a la familia. Además, sus ataques de celos y pánico llevarán a Eun Seol a estar en una situación de indecisión. ¡No os lo perdáis!







Meiko

posted under | 0 Comments

La Clase de la Reina 07

Ficha
Al igual que la escuela arde en llamas una noche,
la malvada profesora derrama lágrimas de sangre... 
Profesora, ¡ayuda a mis amigos por favor!

Después de ponerse todos de acuerdo en no ir al colegio durante las vacaciones de verano es el momento de disfrutar de lo poco que queda de las vacaciones. El tiempo pasa volando y es hora de volver a clase. ¿Qué les esperará al volver a la escuela? ¿Habrá cambiado algo?





Umi09Cat  

posted under | 0 Comments

Manny Ep. 13


En este capítulo, el manny y Seo Do Young aprovechan cualquier momento para estar juntos.
Hasta cuándo podrán ocultarle a Janice su relación...





Umi09Cat

posted under | 2 Comments
Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes