Doramas & Pelis

¡Protege al Jefe ~ Capítulo final!


Finalmente os traemos el último capítulo de este dorama. Como lo mejor será que lo veais, no pondré nada de qué va. Gracias a todos por haber seguido este dorama y por vuestra paciencia a la hora de esperar al siguiente capítulo ^^.





Meiko

posted under | 9 Comments

AYUDA RESUBIDA

Hola,

como ya dijimos Meiko tenía subido al servidor Depositfiles la mayoría de series y demás, pero aún faltan capítulos por completar además de videoclips, shows...

Faltan todas las películas y estos episodidos principalmente para tener al menos estas fichas subidas, además podéis ayudarnos a subir las otras en el sector **Subidas**.


Gustos Personales  (entera)
Faltan 11 y 12

Faltan 11 y 13-16

Faltan 4, 5 y 10-16 

Tú puedes ayudarnos y ayudar a que más gente disfrute de lo que ya has disfrutado ;)

ACE

posted under | 3 Comments

Genie Zhuo ~ Bu Yao

¡Hola!^0^


Gracias a Renai Fansub he podido hacer esta traducción de esta fantástica canción que habla sobre hacer en una relación cada cosa en el momento adecuado^^ Para aquellos que les suene la chica es la "falsa princesa" del drama taiwanés Romantic Princess ;) Personalmente me encanta la canción y la encontré de casualidad en la página oficial del coreógrafo, aunque a ella ya la conocía :)

Descarga

Coreografía ;)




Mia19Jn


posted under , , , | 0 Comments

Miss A ~ Touch

¡Hola!^0^

Esta canción de Miss A me encanta^^ Es preciosa :) ¡Os la traigo traducida!



Mia19Jn

posted under , , , , | 0 Comments

NU'EST ~ Face

Hola :)

Aquí otro videoclip subtitulado. Éste también es un nuevo grupo. En esta canción "Face" o "Da la cara" critican el acoso, algo muy cruel y que está en nuestra mano cambiarlo.



Mia19Jn

posted under , , , , , | 0 Comments

BornToBeat ~ Insane

¡Hola!^0^

Os traigo otro videolcip subtitulado con traducción directa del coreano ;) Es un nuevo grupo, ya puse una entrada :) Cuidado que la canción engancha^.^


¡No olvidéis comentar! ;)



Mia19Jn

CNBLUE ~ Hey You

¡¡Hola!!^^

Os ponemos el último videoclip de CNBLUE subtitulado al español, titulado Hey You. Está traducido desde el coreano ;) ¡No olvidéis comentar!
parte1 y parte2 a unir con HJSplit


Mia19Jn

posted under , , , | 0 Comments

La luna abrazando al sol Ep 03


¡¡Hola!!


 Aquí os traemos otro capítulo de "La Luna abrazando al Sol" :) Perdón por la espera ^^ Lo he subido a partes en el mediafire, para juntarlas usad el HJSplit.


 
 


Capi 03: 
Parte 1                  Parte 2

Parte               Parte 4

Parte 5

Harabara07

posted under | 4 Comments

Pisando fuerte^^

¡Hola!^0^

Antes ya puse el videoclip de SPICA, ahora toca dos grupos musicales nuevos masculinos.

NU'EST


BTOB



También comentar que Nell ha vuelto^^ Mientras, SHINee está de vuelta con Sherlock (o "Soy un dorito" XD 2:08 ) además de 4MINUTE levantar polémicas con su última canción Volume Up por su letra considerada "insultante" (dicen que si no te gusta escucharlas, te calles la boca que subirán el volumen O.o). Comentar también el incidente de Suju en París, donde a alguna alocada se le ocurrió tirar unos sostenes O.O, la fama que nos ganamos l@s occidentales con eso... O--O



Mia19Jn

posted under | 2 Comments

¡Únete a la resubida!

¡Hola!^0^



Como much@s ya sabrán se han limitado los servidores, por lo que los links ya resubidos por la caída del megaupload, la mayoría a fileserve y otros a wupload, han caído.

Después de esta rematada, os pedimos a vosotr@s que nos ayudéis a mantener vivo el trabajo realizado desde ya antes de que naciera este blog y que hemos y estamos subiendo. ¿Que cómo lo podéis hacer? Muy sencillo, si tienes algún capítulo de los nuestros que aún no ha sido resubido, súbelo a cualquier TORRENT, al MEDIAFIRE o a cualquier otro con facilidades (4shared, crocko...) y pon tu alias para que podamos agradecértelo y ponerte en los créditos.

Explicación

Hay varios torrents para subir, aconsejamos el utorrent, por sus facilidades. Cualquier página para poner los links va bien, el d-addicts mismo (pero éste no permite subir películas) o el frozen-layer. TUTORIAL

El mediafire tiene que partirse en trozos de máximo 200MB, pudiéndose unir luego con HJSplit. TUTORIAL: Hacer cuenta, poner para cargar el archivo y subir.

PD: Meiko ya tiene subido todo a un servidor, Depositfiles, pero igualmente iría bien que se fuera subiendo en varios sitios, por eso se mantiene esta entrada de ayuda para afianzar más las descargas ;) Muchas gracias a l@s participantes^-^

posted under | 43 Comments

Conclusión ;)

Hola^^

Muchas gracias por los comentarios, soy conciente de que estaba bastante quemada cuando lo escribí -.-

Pero bueno, hemos hablado y pensamos, como luego he leído, que lo mejor sería torrent. El mediafire tiene muchos límites, además de que seguramente tarde o temprano también será amenazado, simplemente por la industria musical (para lo que principalmente se usa).

Agradecemos mucho a quienes ya han subido contenido, pero al igual que se han esforzado por subirlo, quisiéramos saber un alias o algo para asociar la subida a esa persona, poner los créditos correspondientes :)

Cuidaros mucho e intentaremos remontar, aunque ya avisamos que será poco a poco...


Abriré una entrada para que la gente vaya poniendo los links que vayan subiendo ;)

¡Saludos!
Mia19Jn

posted under | 1 Comments

WUPLOAD LIMITADO

¡Hola!

Como ya os habréis dado cuenta, muchos servidores de descargas están limitando sus condiciones y esto implica que no se puedan descargar los archivos a menos que seas el propietario de la cuenta. Esto, después del cierre de megaupload y la caridad de Meiko de subir todos los archivos, es un grave problema para este blog que ofrece productos que de ninguna manera, al menos en España (por suerte en América del Sur tienen más facilidades), podemos disfrutar.

Sintiéndolo mucho, me estoy planteando (porque el resto del equipo está de vacaciones, ocupados otros con el trabajo y/o la universidad y además enfermos-- todo se junta), mandarlo todo al traste y dejar el blog simplemente porque están poniéndolo todo muy muy difícil. Es triste pero es así, y la verdad, me CABREA, y con letras mayores, tener esa presión de que nos han vuelto a  fastidiar todos los links y tener encima la otra presión que es ver unos 100 mensajes diarios diciendo: "no funciona, ¿alguien me ayuda?". A ver, si veis que hay tropecientos mensajes antes quejándose de lo mismo, no añadáis más leña al fuego, en serio, porque ahora que tengo mis queridas vacaciones después de tanta explotación en la unversidad en mi caso, después de matarme a tener listo Nos hemos casado antes de liberarme un poco, ahora me estoy estresando y amargando excesivamente por el continuo río de comentarios que no hacen más que una montaña.

Espero entendáis cómo me siento y no ver más comentarios de ese tipo sino de al menos, claro que no obligo (faltaría más), de ánimo. Sobretodo por el pobre Meiko que ahora que está de vacaciones, alejado de todo esto, se va a llevar un chasco enorme cuando vea que todo su trabajo durante semanas resubiendo el contenido se ha ido en menos de lo que tardó en subirlo, sí, todo al traste.

Dicho esto, espero haber aclarado todo, y aclaro que no soy todo el equipo Antocatel, sino sólo MIA19JN, es sólo MI OPINIÓN. Estando Umi estresada por el trabajo y enferma, Meiko de vacaciones y Harabara enfermita además de un lío con la universidad; antes de irme a mis queridas vacaciones he querido dejar este comentario aclaratorio.

Gracias,
Saludos.

PD: No pienso leer más "no funciona", porque como lo haga, me pego un tiro TT.TT (figuradamente eh?)

ESTOY PENSADO: Que podríamos iniciar una zona de resubida, la gente que ya se lo descargó en su momento, que aporte en servidores no americanos, accesibles a todos, las series.

posted under | 13 Comments

¡Tema Fileserve!

 Meiko:

¡Hola!

Los enlaces funcionan, lo que pasa que Fileserve está haciendo un mantenimiento temporal, y por eso no están activos. Supongo que en breve estarán disponibles.


SALUDOS,
 ACE

posted under | 3 Comments
Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes