Doramas & Pelis

¡Nos hemos casado 26!

Hola.

Ante todo decir que esta es la última vez que retomo el proyecto, si vuelvo a ver algo sospechoso de otras personas que se adjudican nuestro trabajo, lo andan subiendo por ahí o incluso cobran por ello, cerraré para siempre todo lo respectivo a "Nos hemos casado". Así que si tú mismo sabes de alguien que incumpla alguna de estas exigencias mínimas de respeto a nuestro trabajo (o te das por aludid@), por favor, hazlo saber al grupo de personas o persona para que cese de inmediato para no perjudicar al resto de fieles fans que apoyan nuestro trabajo gratuito.

Dicho todo esto, aquí traigo el siguiente episodio de este reality show. A partir de ahora sólo se subirán los episodios por daylimotion, por ningún sitio más.

El cap 26 sigue con las parejas que tienen a su cargo bebés y las que tienen que cuidar de una granja :) ¿Qué sorpresas les depararán?^.^

Cap 26 Online parte 1 y parte 2

¡NO OLVIDÉIS COMENTAR PARA ANIMARNOS A CONTINUAR!


Mia19Jn

posted under | 18 Comments

SNSD ~ All my Love is for U

¡Hola!^0^

Traducido desde el japonés os traigo este videoclip de Girl's Generation. Es una canción preciosa y me ha encantado traducirla :)

La canción se llama All My Love is for You, y trata sobre la nostalgia de una chica por un amor pasado que le enseñó a amarse a sí misma y a otra persona.

¡No olvidéis comentar para animarme a hacer más subs! ;)




Mia19Jn

posted under | 4 Comments

SNSD ~ Paparazzi

 ¡Hola!^0^


Traigo traducida desde el japonés esta canción del grupo coreano femenino Girl's Generation :)
Paparazzi critica la poca intimidad que tienen las estrellas y la acosación de los flashes por todos lados, la intrusión en la vida personal de una celebridad para conseguir el dinero de las masas. Con un ritmo pegadizo y una crítica sutil, aquí este videoclip ;)





Mia19Jn

posted under | 0 Comments

¡SeoInYoung es Alucinante!

¡Hola!^^



Vuelve la Cinderella del K-POP, SeoInYoung, pisando fuerte con un temazo: ANYMORE :)



No defraudando a sus fans, vuelve a los escenarios con un look variado y atrevido que contrasta con la imagen de elegancia-cool que antes aportaba^.^ "Anymore" es una canción muy sincera cantada con mucho sentimiento, es un canto para acabar con su propia tristeza.



Mia19Jn

posted under | 1 Comments

¡Solbi VUELVE!

Hola,

aprovecho la entrada para decir, que cuando pueda seguiré el proyecto de Nos hemos casado :) Como se había comentado, creo que es necesario que lo aclare: sí tenemos los permisos de los subtitulos en inglés que empleamos, Miyavi ya en los comienzos pidió permisos y nos los dieron. Respecto a los últimos subs, no hemos podido contactar con la persona que los cede muy amablemente, por lo que nos hemos lanzado sin su autorización, aunque no por ello no dejamos que conste su nombre en los créditos (evidentemente lo ponemos).



¡Solbi ha vuelto! Pero... ¿es esa de ahí Solbi? O.O



Sí, efectivamente, Solbi se ha operado la cara (sobretodo la nariz) y ahora no parece ella O.o Y además ha adelgazado a sobremanera. Es triste, como muchos han dicho, que en lugar de ser ella misma (siempre ha sido guapa tanto por dentro como por fuera, y se ha demostrado en el Reality) se haya dejado llevar por comentarios ofensivos; malos consejeros, sin duda. Vuelve a los escenarios con una nueva canción, y según dicen, la compañía le ha prohibido acerse más operaciones de cirugía estética. Si vuelve a entrar en quirófano por motivos de "baja autoestima", prescindirán de ella...

 Por otro lado, la canción es sin duda pegadiza XD Y se la ve muy contenta, algo que, personalmente, me alegra mucho^-^

¿Qué opináis?




Mia19Jn

posted under | 7 Comments

Buscar este blog

Cargando...

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes