Doramas & Pelis

Beso travieso


Photobucket

  • Título: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kiss
  • También conocida como: Playful Kiss, Naughty Kiss, Beso travieso
  • Género: Romance, escuela, familia
  • Episodios: 16 + especiales
  • Emitido en: MBC
  • Periodo de emisión: 1-Sep-2010 para TBA
  • Horario: Miércoles & Jueves 21:50h
  • Subt. español: Mia19Jn, Umi09Cat, Harabara07 y Meiko
  • Web oficial: aquí
  • Youtube oficial: aquí
Sinopsis
Oh Ha Ni es una estudiante torpe que se enamora del perfeccionista Baek Seung Jo, quien se muestra indiferente y la rechaza. Cuando la casa de la protagonista se derrumba, su padre y ella se mundan al hogar de unos viejos amigos que hace tiempo que no ven. Lo que no se espera es que que Seung Jo, el chico que la ha rechazado, sea el hijo de estos amigos, y que de este modo Ha Ni tenga la oportunidad o la mala suerte de estar cerca de él. Pero ¿será de verdad tan frío Seung Jo?


Actores
 Créditos de producción
 Descargas 

Mega.co: 16 Capítulos + especiales Youtube +
Diario de Seung Jo (enteros)

*Gracias a Meiko

Gifs:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Galería:
 
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket  Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

posted under , , , |

96 comentarios:

Suki dijo...

hay de verdad q he estado esperado con ansias este dorama jejeje ya me vi los dos primeros capitulos sin subtitulos y ya muero x verlos en español

ANTOCATEL dijo...

Hola!

Como ya sabréis muchos, han hecho un canal youtube oficial donde se rumorea que podrán los subs en español!! A ver como salen, de momento aquí seguiremos haciéndola^^

El capi 2 en proceso casi acabado, capi 3 ya está hecho, capi 4 empezado, capi 5 terminando XD. Es que somos vari@s, como sabréis ^^

La espera valdrá la pena^0^

¡Cuidaros!

Mia19Jn

Anónimo dijo...

Es la versión coreana de It started with a kiss (versión taiwanesa), que se basa en un anime. La versión taiwanesa tiene ya la segunda parte. Muchas gracias por subtitular beso travieso ya que los doramas coreanos tienen su encanto.

Anónimo dijo...

disculpen quisiera que me autorizaran usar sus gifs que aparecen arriba, son muy lindos, no se si aqui es donde debo pedirlos, pero agradeceria mucho la autorización. saludos.

Anónimo dijo...

primero que nada MIL GRACIAS!!!!!, no tienes idea como había buscado por internet los diarios y capitulos especiales de youtube, gracias, gracias, gracias!!!.
Quisiera pedirte un favor, podrias volver a subir el capitulo 3 del diario de Seung Jo es que dice que ya no existe por favor!!!!, mil gracias

Meiko dijo...

@Anónimo1:
Hola!! ^^ Puedes usar los gifs, son de libre acceso, jeje.

@Anónimo 2:
Me alegro que te haya gustado. El capítulo 3 está resubido:
http://www.megaupload.com/?d=H7RL3MP9
Sólo faltaba actualizar la ficha xD

Saludos! ^^
º3

Anónimo dijo...

saludos los cap esp estan con sub
tks

Desconocido dijo...

hola
me preguntaba que posibilidad hay que los capitulo 5, 6 y 7 no fueran solo imágenes sino que tuviera las actuaciones de los personajes!! por fabor seria eso posible?

Meiko dijo...

@ MsaRsOllAc

Hola!!
Beso Travieso de compone de 3 series distintas:
La serie normal, de 16 capítulos.
El Especial de Youtube, de 7 capítulos, con historias distintas a la de Beso Travieso (la serie).
El Diario de Seung Jo, que es una recopilación de fotos de los capítulos de el especial y con los pensamientos de Seung Jo.
Así que de las fotos de los capítulos 5,6 y 7 que has visto, son del Diario de Seung Jo, que corresponden a los capítulos 5,6 y 7 del Especial de Youtube.

Saludos! º3

Anónimo dijo...

pero que posibilidad hay de que puedan subir los capitulos de youtube... q no sean los del Diario de Seung Jo?

Meiko dijo...

Todos los capítulos están subidos. Los capítulos de youtube están bajo Capítulos especiales en la lista de enlaces.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TENER TODOS LOS EPISODIOS DE PLAYFUL KISS. DESDE QUE VI EL DORAMA ME ENAMORE DE LA HISTORIA. Y LOS PERSONAJES SON GENIALES.

Anónimo dijo...

todos los capítulos son con subs en español, me gusto mucho este dorama la prota no es tan exagerada se me hace mas linda y natural a la hora de actuar, el personaje no se me hace tan arrastrado.
Ya k so lo vi los 16 capítulos subtitulados por caja fan sub, pero los especiales no, por eso pregunto si todos están subtitulados, de antemano muchas gracias.

Meiko dijo...

Todos los capítulos, incluidos los Especiales de Youtube y el Diario de Seung Jo están subtitulados en español.

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO ESTE DORAMA

Anónimo dijo...

gracias por dejar usar los gifs, son muy lindos y muchas gracias también por haber subido los capitulos especiales sub en español. Graciassss.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber porq no salen todos los capitulos especiales porq cuando los descargo me salen son los del diario de Diario de Seung Jo

Meiko dijo...

@Anónimo:
Hola!!
Acabo de comprobar todos los enlaces de cada apartado y funcionan y están asociados a cada categoría correctamente, por lo que el fallo puede ser del navegador que utilices, que haya descolocado los links.
º1

Anónimo dijo...

Disculpaaaa pero diganme con que reproductor debo repriducir los caps espaciales ya que lo he intentado con el de i tunes con el de windows con el de nero y solo colocan audio y no se ven los video... y preguntooo esos videos estan subtitulasdos???? gracias!!!

Meiko dijo...

@ Anónimo:
Hola!
Los videos se ven con cualquier reproductor. Si no puedes verlos, puede que te fallen los codecs de tu ordenador. Por ello te recomiendo que te descargues e instales el K-lite Mega Pack (en la sección de software) y así podrás verlo.
º1

Anónimo dijo...

OK!!! probaré...XD muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! son unos angeles de verdad el programa funciona buenisimo. incluso abri otros videos que no podia ver gracias de verdad!!!

Anónimo dijo...

gracias por los videos.. es el mejor dorama que vi hasta ahora y es el q va a quedar como mi favorito de porvida jaja...enserio es la mejor version que vi.
bueno lamentablemente se termino pero la continuacion esta en mi mente jeje besos

Anónimo dijo...

hola!! muchas gracias por el aporte, no es facil conseguirlo! queria saber..no son 9 los capitulos especiales?? de despues de casados..

Meiko dijo...

@Anónimo:

Hola!^^ Los capitulos especiales de youtube son 7, aunque después se publicó dos videos sobre cómo se rodó la serie, por ello algunos sitios hablan de nueve capítulos.
º1

Elizabeth's Blog dijo...

oooigan alguna de ustedes sabe k modelo mark olo k sea pero kiero saber cual es el celular k trae oh ha ni ezk me guzto muxo i me iamo la atencion!! i kiero saber cual es?!! zpero k si sepan...^^
-por cierto muzas graciaz por subir los cap de playfull zthan muy buenoo!! :D ^^

PD:porfa si saben k cel trae oh ha ni diganme... ñ_ñ

Meiko dijo...

@year_mcr26

Hola! El teléfono que Oh Ha Ni y Beuk Seung Jo tienen en la serie es el Anycall Nori F (en el resto del mundo son Samsung, pero no se comercializan esos modelos). Únicamente se comercializa en Corea.
2PM hizo un anuncio del móvil: http://www.youtube.com/watch?v=7CWB1K4_fsg
Siento no poder darte más datos.
Saludos! º1

Meiko dijo...

@year_mcr26
PD: en Ebay podrás encontrarlo como Samsung Nori a unos 200€.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si tienes canal de youtube, o si pudiera compartir estos video en mi canal obvio dandoles todos los creditos a usteds!!! es que estuve buscando por mucho tiempo en youtube pero no encontre nada y creo que muchos estan en las misma..... porfavor respondeme!! te agradeceria mucho si me dejars subirlos... gracias!

Meiko dijo...

@ esencia del alma:
Hola! ^^
Se intentó poner los capítulos en Youtube, pero nada más subirlos ya nos lo bloqueaban los de youtube por los derechos de la emisora, por ello, únicamente están disponibles para descarga o para ver con Megavideo. Y dado que infringía, preferimos que no se suban a Youtube, dado que ello podría suponer también el bloqueo de cuentas y poder seguir subiendo cosas.
Si quieres, puedes enlazar con nuestra ficha de Beso Travieso y que se pueda descargar de ahí.
Saludos! º20

Anónimo dijo...

meiko gracias por responder pondre un enlace desde mi canal..... enserio agradesco mucho que me hayas respondidos!

Anónimo dijo...

Yo quiero saber qué celular usa oh HANI en Playful Kiss / Naughty Kiss / Mischievous Kiss, en el cual busca desayuno ingles cuando quiere prepararle el desayuno a su esposito Seung Jo jajaja XD
Agradecería mucho que me pudieran responder ;D

Meiko dijo...

@ Anónimo:
A tu pregunta sobre qué telefono tiene Oh Ha Ni cuando le dice que haga el desayuno inglés, pues te diré que no sé ni la marca ni el modelo, pero dado que usan los móviles como reclamo publicitario, igual es de algún tipo de smartphone que haya salido recientemente en Corea. Fuera de Corea no tengo constancia de que exista o esté disponible.

Anónimo dijo...

Y no va a continuar el dorama hasta la parte donde ella tiene una bebe

Meiko dijo...

La versión coreana finaliza así. Creo que no hay previsión de hacer más historias.
º20

Anónimo dijo...

gracias por subtitular los especiales..ya los keria con sub.. y no solo por youtube! muchas gracias por su trabajo...yo se lo ke es el trabajo de un fansub! ^^

Anónimo dijo...

hola, gracias por publicar todos los capítulos y especiales me encantaron, pero me gustaría que continuaran la serie...crees que ya no le den continuidad? =(...

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por subir este dorama fue mi version favorita
gracias por este gran aporte ^_~

Kjossyta dijo...

Gracias por subir los especiales para descargar, lo busque mucho pero lo encontre º3 me encanto Playful Kiss y los personajes y ustedes hicieran un gran trabajo º14

Anónimo dijo...

Chicos estos son los capitulos ineditos que comentan,en otras webs y estos estan subtitulados, alguien me puede confirmar

Meiko dijo...

@ Anónimo.
Todos los capítulos de esta web están subtitulados a español.

Anónimo dijo...

Hola, los subtitulos ya e leído q están en español, mi pregunta es si son en español de España o de Latino?? ... esq algunas palabras y frases pueden variar, merci ;)

Anónimo dijo...

Definitivamente quiero llorar , mas de 4 horas buscando los especiales subtitulados U.U¡¡¡¡ gracias por subirlos ¡¡muchas gracias

Meiko dijo...

La serie está subtitulada en español de España.

Anónimo dijo...

Gracias por preocuparse de tener todos los capis de Playful kiss y por el trabajo al traducirlos....me enamore de esta serie y de Kim Hyug Joon (es el perfecto Irie)...los personajes estan muy bien logrados.
Por si les interesa a las fanaticas de Kim participa tambien en el dorama Boys before Flowers (version coreana del anime y manga Hana yori dango), lindo, lindisimo...jijiji

Celeste dijo...

Gracias por este dorama. Se parece mucho al anime que habia visto.
Me encanto la serie. :P

Stefy dijo...

Este Dorama Es Muy Bueno Me Lo Eh Visto 5 Veces & No Me Canso De Hacerlo Ahora Tan Solo Lo Descargo Porque Cuando Me Valla A La Playa Lo Pueda Seguir Viendo Sin Ningún Problema & Para Los Que Lo Van A Ver Por Primera Vez Se Lo Recomiendo Al 100%

julia´501 dijo...

la serie esta subtitulada al español latino o al español de españa?

Meiko dijo...

@Julia
La respuesta está en uno de los últimos comentarios. Es español de España, al igual que todo lo traducido en esta web ;)

º20

Anónimo dijo...

oh... muchas gracias por todas las descargas ^^ la verdad tuve que pasar por miles de blog para poder encontrar el especial en descarga... muchas gracias.

vannia ^^
(chile)

Bfranm30 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bfranm30 dijo...

Lo ame de verdad no se imaginan cuanto llore, rei, disfrute, goze viendola, mi hermana empezo a verla tambien y se enfiebro viendola, para colmo mientras mi hermana la veia mi abuela la vio y ahora solo verla!! °14 jajajaja la ame de verdad mil mil miles de gracias por la traduccion, nunca habia estado tan feliz por una serie y menos por una traduccion!! °16 Muuuchaaas GRACIAS Por el arduo trabajo °1 Lo ame! ^^ =D

Anónimo dijo...

º18 muy buenito el doramita estoy bndo los capitulos especialesss *O* muy muy nindoo!!!
º20 muchas gracias por subirlo ^w^

Anónimo dijo...

>w<!!!! muchas
graciass!!!! me faltaban ver

algunos que no pillaba

º6 deveras muchas

gracias *^* º16
º16 º16 º16

liziyos dijo...

Hola chicos son la maximoooo me encanta esta serie vi el anime japones y son muy parecidos aunque hay cosas que faltan aqui y estan alla y vicebersa asi que estoy felizz por ver todo jajaj gracias por los especiales... ahora voy a verlos ... me encanta el actor de seung jo... es lindo y me parece muy buen actor =)

Anónimo dijo...

Gracias por subir dorama....

realmente esoy muy agradecido...

eee pues tenia una pregunta es q he descargado casi todos los capitulos pero el capitulo 13 se me hace imposible no se porque no se descarga.
graciax

Meiko dijo...

@Anónimo:

He probado a descargar el 13 y me va bien. Igual es un fallo temporal de Megaupload. Solo hay que esperar y listo.

º20

Joel Caso C. dijo...

Capítulo 1 HD parte 1 parte 2 parte 3 versión 700MB descargar
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

PERDONA MI IGNORANCIA
PERO ESO SON TODOS LOS CAPITULOS DEL 1 AL 16 DE LA TELENOVELA? O SON LOS EPISODIOS 1 AL 16?
...
ESQ MI ENAMORADA QUIERE VERLOS.. POR ESO LA PREGUNTA..
...
ESTOY DESCARGANDO LOS 16 LINKS

muchas gracias... :)

Anónimo dijo...

oye por casulidad no tienes el You're Beautiful "eres hermosa"

gracias

IsaMoon dijo...

Muchas gracias por TODO!! estoy finalizando el anime, y habia visto algunos capis de la version taiwanesa (creo), la verdad es que no me gusta el actor principal, pero por la historia tan comica y emocinante, los busque el youtube y estan muy bien actuados. Ademas tienen especiales y un diario? º5 wowo creo que me han convencido, mi primer dorama del año XD GRACIAS

Anónimo dijo...

°1
°14

Anónimo dijo...

Hola, gracias por su aporte es genial, pero ya que megaupload a muerto que va apasar con esots aschivoss >.<, me faltaron los especialess help!!
gracias de nuevo y saludosss ^w^

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooo pueeeeeeeed seeeeeeer! por la espantosa ley sopa no puedo ver los definitivos! q se pued hcer? dnd los puedo ver no los puedes subir al youtube :D digo jeje gracias :*

Anónimo dijo...

lo bueno k yo ancanse a berlo entero pero encuentro de perro k por la maldita ley sopa ahora los conten el derecho a todos ke charcha porke no lo gueones clausuran las gue porno o la cosas k no tienen sentido y no lo k mantenen a muchos chikos conestado con otros paises ycluso creo ke youtube esta borrando casi todo los dorama k en el ayan subido K... LATA.....

ANTOCATEL dijo...

Hola!

Por favor, no dejéis vuestros correos por aquí.

Gracias,
ANTOCATEL.

Anónimo dijo...

Por favor podrian poner los especiales por otro servidor yaque MU ya no funciona

Anónimo dijo...

Esto esta realmente bueno, se agradece infinitamente, buen trabajo, de seguro nadie esta descontento .... gracias

Anónimo dijo...

es muy buena esta serie y los especiales estan super, mi favorito fue el episodio 7 es muy bello beak, :D gracias por ponerlos a nuestro alcance :P

Liss Narváez B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liss Narváez B dijo...

HOla por favor serian tan amables d resubir el capitulo 14- 15 y 16 de Playful kiss son los unicos que me faltaban! y ya estan des habilitados T_____T es que los necesito para muy pronto >_< si los podrian resubir lo antes posible esos 3 porfa! se los pido solo son esos 3 T__T Y alguna respuesta aqui les dejo mi e-mail Lissk-1223@hotmail.com Se los agradeceria!! y por cierto excelentes subtitulos, me encantaron^^ By liss!

GiSeLa dijo...

HOLA ESTABA DESCARGANDO EL DORAMA Y NO ANDA HACE UNA SEMANA EL SERVER D= ME QUEDE EN EL 7 FILE SERVER MURIO PORFAS AYUDAA º13

Meiko dijo...

Durante esta semana se pondrán los nuevos enlaces de la serie.
º20

Anónimo dijo...

Hola, gracias mil por este dorama, que me tarde mucho en verlo en yutube, pero me encantó y tardé mucho en dar para poder descargarlo, de antemano gracias... aunque en fileshare me tardo mucho, pero no importa.... la espera vale. Nuevamente gracias a todo el equipo que logró esto.

Anónimo dijo...

Hola, el dorama Playful Kiss me lleno es de lo mejor me encanto ahora solo me falta ver los especiales y el diario xD espero sean tan geniales como la serie que me hizo suspirar mas de una vez :) º3

Anónimo dijo...

en caps especiales solo me sale el sonido mas no el video

Meiko dijo...

Cuando solo sale sonido y no video, suele ser porqué falta un complemento en el ordenador.
Instalad el K-lite Mega y ya podréis verlo (http://depositfiles.com/files/jac09q4ax).
Recomendamos que al instalarlo, elijáis la opción {7 o 8 - Lot of staff}, para poder reproducir todos los videos publicados.

º20

Anónimo dijo...

Muchas Gracias de verdad....

fernanda dijo...

me encanto ste dorama genial ahora termino d ver el final capitulo 16 y dspues empezre a ver los capitulos especiales d youtube y el Diario de Seung Jo ahhhhhhhhh q genial ojala lloro x verla d nuevo byeeeee °20

fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernanda dijo...

recomendacion d otro dorama ??????????

Anónimo dijo...

Muchas gracias !! descargando capitulos especiales de youtube y Diario de Seung Jo º3

Anónimo dijo...

Hola ANTOCATEL. todos los links estan caidos º6º6º6. Espero puedas arreglarlos en verdad me encantaria verlos. De todas maneras EXCELENTE aporte GRACIAS!!!º14

Meiko dijo...

Hola.

De momento no hay previsión de que se vuelvan a subir los capítulos caídos. Los capítulos se resubieron tras la caída de Megaupload y ahora todos los servidores eliminan los archivos si nadie los descarga, y resubir todo tarda muchom así que hasta que no encontremos un servidor fiable y estable, de momento no se resubirán.
Lo siento.
º20

zahara dijo...

¡Hola! º1

Muchas gracias por los especiales del dorama ¡los he estado buscando por todas partes! Pero solo los encontraba en version original y con subtitulos que al descargarlos, desaparecian. Por eso muchas gracias. Me ahorrasteis el trabajo de tener que ponerme yo a subitularlo ^-^ º3

Buen trabajo. Me han gustado mucho los subitulos xD

¡Hasta pronto! º20

Unknown dijo...

Me creerán que acabo de descubrir este blog?? Son fantásticas!!! Las felicito por su trabajo, lamento el problema que tuvieron con el canal que robaba el trabajo de ustedes, espero que eso haya quedado atrás. Desde hoy los visitare con regularidad! Me encanto encontrarlos!! Fighting!!!

Unknown dijo...

Me podrías decir cual es el nombre del anime que mencionas??? Y si sabes donde lo puedo bajar??? Te lo agradecería mucho!!! :-)

Unknown dijo...

Celeste e isamoon dicen que beso travieso esta basado en un anime japonés. Saben ustedes cual es ese anime y donde puedo conseguirlo??? La agradecería mucho que me ayudaran!!!! Gracias! ANTOCATEL son fantásticos!!!

ANTOCATEL dijo...

Hola!

Nos alegra que te guste el blog º1

El anime es Itzura na kiss: http://www.youtube.com/watch?v=ciN2LzO_QTI

Cuídate!
Mia19Jn

Unknown dijo...

Gracias!!! Se pasaron!! Un abrazo!! 😄

MIRTHA dijo...

HOLA.. soy nueva aqui y debo decir que la PAGINA ESTA MARAVILLOSA.. muchas gracias por existir... CARIÑOS DESDE ASUNCION DEL PARAGUAY ¡¡

VeroZaira dijo...

vuestro blog realmente me encanta!!!!estoy viendo Playfull Kiss y me encantaaa es precioso!!!el bolg es lindisimo y aki encuentro muchas cosas que buscaba!!gracias unnies^^ º7

Unknown dijo...

graciasss por subtitular º1 º19

sagi-chan dijo...

gracias!!...gracias!! °16
lo hee estado buscando por mucho tiempo
gracias encerio de vdd gracias
°16 °16 °16 .....
GRACIAS!!

sagi-chan dijo...

gracias!! ....gracias!! °1
he buscado por mucho tiempo
gracias... gracias.. (/*u*)/
°16 °16 °16 °16

un buen blog... por cierto (*-*)/

GRACIAS!! °14 °14

Unknown dijo...

º6 descargue todos los capitulos pero todos salieron sin audio q puedo hacer? ayudaa

Unknown dijo...

quiero saber dnde estan eso videoa subtitudos todo estan en desorden

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes