Doramas & Pelis

Manny ~ Niñero



Detalles

Título: 매니 / Manny
Género: Romance, comedia
Episodios: 16
Cadena TV: tvN
Periodo de emisión: 13-Abril-2011 al 2011-TBA
Días de emisión: Miércoles y jueves 21:00
Subt. en español: Mia19Jn, Harabara 07 y Umi09Cat


Tráiler 

Resumen

Seo Do Young tiene dos hijos pequeños, Eun Bi y Min Jung, y necesita la mejor niñera para cuidarlos. Pero, ¿qué hará cuando se entere de que la mejor persona en cuidar niños de Seúl resulta ser un "niñero"? Sí, se trata de Kim Yi Han, un hombre alto, de figura perfecta y con calificaciones de graduado en Ivy League. Ella decide contratarlo, no obstante, ¿aceptará él ser contratado teniendo tantos clientes a la espera de su llamada?

Por otro lado, Seo Do Young tiene una hermana mayor, Janice, con la que vive. Ambas tienen una compañía de modelos, que dirige la experientada modelo Janice, y una tienda, que lleva nuestra protagonista modista. En cierto momento Janice tiene un encuentro con Kim Yi Han, nuestro niñero, quien acaba metiéndose con ella. ¿Aceptará Janice que su hermana contrate a este hombre bajo el mismo techo para cuidar de sus sobrinos?

Comentario personal: ¡No os perdáis esta serie que promete mucho!

Actores
Suh Ji Suk as Kim Yi Han
Choi Jung Yoon as Seo Do Young
Byun Jung Soo as Janice
Jung Da Bin as Oh Eun Bi
Goo Seung Hyun (구승현) as Oh Jung Min
Kim Sook as Goo Hyun Jung
Seo Woo Jin (서우진) as Lee Joon Ki

Créditos de producción 

Directores: Lee Yong Hae, Park Soo Chul (박수철)
Guionistas: Sung Min Ji (성민지), Park Jae Hyun

Preview

*Resubido por Meiko

Imágenes

posted under , |

140 comentarios:

Anónimo dijo...

*o* Tenía unas ganas locas de que alguien dijese de subtitularlo ^^
Sinceramente, no soy de muchos dramas coreanos, pero este me ha llamado muchísimo ^^
Estaré esperando las descargas impacientemente (pero sabré esperar xD). Ánimo con ellas !!

sweet32 dijo...

os animo con este trabajo!!!!!! pinta superdivertido!!!! me enanta vuestro blog!!!^^

Anónimo dijo...

Esta bien ver que hay nuevos doramas para subtitular, pero no la hgan larga como tanma isla

arwen_m dijo...

AAAHH!! pero que ganas tengo de ver esta serie. Mucha suerte con el proyecto y sobre todo gracias.

chanchubela dijo...

Hola, recien me entero de este proyecto, parece bueno, asi que lo estare esperando, gracias! º16

ANTOCATEL dijo...

@Anónimo: Mira, bonit@, para hacer ese comentario, mejor no comentes.

Para el resto, gracias por los ánimos^^

Saludos!
Mia19Jn

Mandie dijo...

Creo que es dificil subtitular el drama,porque no tiene en inglés (no me encontré uno) pero... fighting! mucha suerte e ánimo! º20

ANTOCATEL dijo...

¡Hola!^^

El capi 1 de Manny ya se está pegando, luego lo subiré a megaupload, así q si no surge nada, estará para hoy :)

Saludos!
Mia19Jn

Anónimo dijo...

Gracias en verdad x subirla .Es la primera vez q comento pero lo hago con alegria pq x fin la suben.Sere super ppaciente en la espera.Tan lindo mi oppa. =v) suerte fighting

ANTOCATEL dijo...

Hola!^^

Lo más seguro es q el capi 2 esté el lunes. Lo tengo ya pegado pero entre ayer y hoy lo he intentado como 6 veces y no va el megaupload. Como este finde no podré conectarme, lo intentaré el lunes.

Los siguientes capis tardaré un poco más, no será tan seguida pq no tendré tanto tiempo, pero =mente no se quedará parado el proyecto, ¿eh? Tened un poco de paciencia, por favor º1

Saludos!
Mia19Jn

Anónimo dijo...

Gracias,por su trabajo. °8 esta serie esta linda de verdad.°20

Anónimo dijo...

parece muy bueno apenas me entero del proyecto

Anónimo dijo...

ohhh muero de la emocion jejejeje, muchas gracias ^^ °14
atte satsumy

Anónimo dijo...

Gracias por el drama...º1

angelica 1265 dijo...

Hola me encanta el actor de este dorama gracias por subtitularlo, es un gran trabajo. quiero preguntar solo se puede ver en el computador... yo baje los primeros tres , pero solo los puedo ver en el computador... si la pregunta es muy odvia disculpen, les agradeceria una respuesta... gracias y muy buen trabajo

ANTOCATEL dijo...

Hola!^^

@angelica 1265: Pues es extraño porque Harabara y Umi vieron Manny en la tele. Supongo que depende del DVD y tele que tengas, si lo has probado y no va, pues sí, sólo va en tu ordenador.

Saludos,
Mia19Jn

Meiko dijo...

@angelica 1265:
Hola! Las series asiáticas normalmente vienen publicadas en un formato de video HD y tamaño de pantalla de 800x450. En cambio, la mayoría de los televisores y reproductores de videos únicamente reproducen como máximo a 720x576.
Si quieres verlos en la tele, tendrías que recodificarlo.
Hay multitud de programas para recodificar el tamaño, como por ejemplo el Format Factory. Lo he probado a recodificar a 640x360 y en la televesión se ve perfectamente.
Sino, otra opción es recodificar el video en un dvd con el Nero. Buscas la opción de Crear nuevo dvd de video, y él mismo te lo recodifica y puedas verlo correctamente desde un dvd.

ANTOCATEL dijo...

Hola!^^

Informo de que el capítulo 4 de Manny está a la mitad, pero que tardará en salir puesto que ahora tengo exámenes y es lo principal, espero lo entendáis.

Saludos,
Mia19Jn

Anónimo dijo...

se ve interesante este drama,quiero verlo!!!!muchas gracias por tu trabajo.bye bye

Ericka dijo...

Hola!!! apenas descubri este sitio y esta muy padre!!! les quiero preguntar, Cuando estaran los provimos capitulos de "Msnny" ya vi los 3 caps. y me engancho este dorama, no se si esta al aire o ya termino en Corea por eso les pregunto. muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por el nuevo capitulo, descargando.
Espero que los examenes todo haya salido bien,
y nosotros esperaremos con paciencia.
MORITA

Anónimo dijo...

ROMANTICA:
Gracias por el cuarto capitulos. Sois super.

cristina dijo...

Me ha enamorado la serie muchas gracias!! seguid con vuestro estupendo trabajo por favor!!º2

k-hex dijo...

wiiii soy muy feliz!!! de veras que deseo ver este drama... esta buenísimo *-* me encantaría que lo continuaran subtitulando °4 Fighting!! °14

Anónimo dijo...

Hola.
Anunciaron el 5 en asia team y no lo encuentro o será que estoy cegata? º19

Umi09Cat dijo...

@Hi anónimo,

El capítulo 5 está en proceso, todavía no lo hemos publicado.

Saludos º20

Anónimo dijo...

@Umi09Cat.
Muchas gracias por responder y esperare muy pacientemente a vuestros subtitulos º20

Anónimo dijo...

guau ya son 5...muchisimas gracias por todo vuestro trabajo

Anónimo dijo...

Dice ROMANTICA
Animo, podeis. Gracias por este dorama se ve muy bonito.

MORITA dijo...

Gracias por el cap" me divertí de lo lindo

romantica dijo...

Animo que podeis. Espero pronto otro nuevo capi fighting.

Anónimo dijo...

Hola, me gustó la fuente que utiliza, podría decirme cuál es el nombre? Gracias.

ANTOCATEL dijo...

Hola!^^

El capi 7 ya está subido al megaupload por Harabara y el capi 6 se está pegando para luego subirse º1

Saludos,
Mia19Jn

k-hex dijo...

aaaaahhh que emoción!! muchas gracias por los capítulos 6 y 7... este drama me encanta! espero con ansias los que siguen ^-^. Saludos =D

romantica dijo...

Bien, no puedo creerlo dos capitulos nuevos. Sois maquinas. Gracias.

sakuradeuchiha dijo...

wuuuah tiene muy buena pinta este dorama mil gracias por compartirlos les agradesco mucho su trabajo es exelente y la calidad de los cap es genial mil gracias

MORITA dijo...

Gracias por los dos sub", descargando para verlos mas tarde.
BESITUSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porfis animo sub los demas cap vos lo haces genial me encanta tu tarbajo animo porfa te lo ruego

Anónimo dijo...

mil gracias por el proyecto la serie esta buenisima y tu trabajo impecable gracias, gracias º14

Anónimo dijo...

seguid con su maravillloso trabajo son unicas garcias porfa no tengan en el olvido este dorama..buen dia

Anónimo dijo...

suki81
la verdad q me llamo mucho la atencion esta serie me he visto los 2 primeros capitulos y me han dejado con querer seguir viendo XD jijiji muchisisisismas gracias x compartir todo el trabajo q hacen

Anónimo dijo...

Haaaa cuando sale el 8???? ya lo kiero ver!!!! Animo!! ojala supiera ese idioma... pero se escucha y se ve complicado jaja Saludos
Lo esperare con ansias

Anónimo dijo...

º18 gracias

Anónimo dijo...

omo el 8 gracias he esperado mucho para poder verlo XD º18

k-hex dijo...

yay!!! 8 y 9!! º14 muchas gracias!!! º16 estaré muy pendiente del os próximos capítulosº1 º20

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los capitulos ..pero cuando va a estra el Cap.10 les agredeceria mucho

Anónimo dijo...

Esta genial el dorama cuando saldra el capitulo 10??? lo espero con ansias Gracias por subir esta dorama traducido al español =D

ANTOCATEL dijo...

Hola,

como bien decimos en la cinta que corre del principio, estamos de vacaciones. Este proyecto se está llevando a cabo con la rapidez que podemos, por favor tened paciencia. Hay gente que comentaba que de la calidad que tiene los subtítulos en inglés dejaron de ver la serie, así que imaginad lo que supone corregirlos, tanto en comprensión como en tiempo, para luego poder traducirlo al español, corregir tiempos y que tenga todo sentido.

Saludos :)
Mia19Jn

Anónimo dijo...

Bueno entonces esperare..! De todas maneras muchas Gracias.. por el doramaa !! esperare con ansias el cap.10!!

Anónimo dijo...

Gracias antocatel realmente busque y busq este dorama y donde lo encontraba los subs español estaban mal y cuando encontre esta pagina la ame porq le entedi a las lineas tenian cncondarcia..Animo y Gracias bn dia

viejaluzmi dijo...

Hola, he seguido atentamente la pagina y he querido seguir descargando este dorama pero aun se encuentra en el capitulo 9, no es por afanar y se que es complicado traducir, pero quiero saber si van a cantinuar .... GRACIAS POR TODO =)

Anónimo dijo...

porfa suban el capi 10 es ta my buena la serie gracias por el trabajo exelente!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su trabajo!!! si van a seguir subtitulando este dorama?? porfa digan que si!!! está buénísimo!!! °20

Debp libesspiel dijo...

ya Quiiero el 10 º6

romantica dijo...

Por favor sigan con este dorama, please.
Gracias

Vic dijo...

muchas gracias por el 10 !!!!! sois los mejores de verdad.

Anónimo dijo...

ROMANTICA

Gracias por este ultimo, el 10. Espero que continuen con ella. º14

Anónimo dijo...

Hola, no hace mucho que descubrí este blog. Está muy buena. Estoy contenta que hayas decidido traducir este dorama porque cuando leí la sinopsis de éste, me ha llamado mucho la atención y la quiero ver, sólo que esperare pacientemente todos los capitulos para verlo de una sola vez que así que ánimos °20 y GRACIAS!! por tomar parte de tu tiempo para traducirlo.

REGALITOS MOON dijo...

Cuabta!!! esta no la he visto y por lo que leo se ve buena... a descargar!!! una vez mas cuabta!!!!

Anónimo dijo...

Tenia muchisimas ganas de ver este dorama y nunca lo encontraba.
Gracias por pasar el trabajo de traducirlo y compartirlo.
Ahhh!!! Es un blog espectacular

Anónimo dijo...

Hola teneis un blog genial con muy buenos doramas espero con ganas el cap 11 de Manny ,tengo una pregunta porque si son versiones avi no puedo pasarla a cd los cap ???

romantica dijo...

Vamos un poco de animo que parese un poco parado. Sigan con el estamos esperando por saber su final.

romantica dijo...

GRACIAS º3 por el capitulo 11 º5

Esperamos los siguiente, animo º14

Anónimo dijo...

po ke no puedo ver online el capi 11 u___u

Anónimo dijo...

owwwwww.. Yo tampoco no puedo ver el cap. 11:( me muero por ver qe pasa.. Porfavor diganme que pasa con el capitulo 11!

Anónimo dijo...

gracias eta buenisimo... cuando sacan el 12 capitulo º12

Debp libesspiel dijo...

º6 no pude ver el 11 :C

Meiko dijo...

@Anónimos.

Hola!! A los que habéis dicho que no podéis ver el capítulo, nos gustaría que nos dijerais porqué. Lo hemos revisado y funciona perfectamente. Si no se ve, posiblemente es que tengais que actualizar los codecs del ordenador (reinstalad el K-Lite Mega pack en nuestra sección de software)

º20

Anónimo dijo...

Hi~~! º20 Por fin ya puedo ver cap 11 muchas gracias º16!!!!!! Este blog es lo mejor de mi vida º14

Anónimo dijo...

Pero el 10 si la vi y la vi normal..quise poner el 11 y sale importar a mi cuenta..aww como para descargar.. :(

Anónimo dijo...

Yo tampoco no puedo ver el capitulo 11 pero si puedo ver el 12 ..que hagó?

romantica dijo...

GRACIAS º16
Ya esta aqui el 12 º14

Anónimo dijo...

hola gracias por tu trabajo vas a seguir subiendo los capitulos q falta ???? espero que si muchas graciass

Anónimo dijo...

mil gracias por traducirla pero el cap 10 no habilita por favor podrian arreglarlo º6

Anónimo dijo...

como digo esto realmente estoy conmovida x ver q estan los enlaces de los cap 11,12,13 GRacias desde Nicaragua,CentroAmeric:)

romantica dijo...

Ya solo te faltan tres º14 espero pronto el siguiente. º20

vic dijo...

este post seguramente llegara a los 100 comentarios :D

Anónimo dijo...

o.o Gracias por el cap 14 un buuen dia chica!!

Anónimo dijo...

Gracias por subtitular esta serie

Anónimo dijo...

hola !! siempre vengo por aca por WGM pero esta sere me llama mucho la atencion a si k a descargar s a dicho =) gracias por traducirla ...

Anónimo dijo...

comao por sforzarte muchas grcias seras bendecida!

romantica dijo...

FIGHTING!!!
Ya solo queda un capitulo. º5

Anónimo dijo...

º18 º18 º18

Anónimo dijo...

http://lh6.ggpht.com/_2Jv--2hx_YA/TOe-OzRDSkI/AAAAAAAAAmE/St0iRnlR1O4/s800/gbiancograsso15.gif

Anónimo dijo...

hola bueno quiero comentarte q el link del 15 dice q El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.nada simplemente queria estuvieras al tanto .Gracias por tu trabajo °6

Anónimo dijo...

pues eso, tal y como leiste el archivo estuvo temporalmente indisponible. temporalmente.
el uploader no puede hacer nada al respeto,solo puede esperar a que el archivo vuelva a normalidad (y cuando ese mensaje aparece,es solo una question de horas hasta que vuelva a estar activo, o un dia como maximo)

Anónimo dijo...

oh gracis :) ya lo descarge como explicaste es cuestion de horas gracis de nuevo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
geaku dijo...

Soy feliz!!! Tenía muchas ganas de ver esta serie y me has dado un regalazo, muchas gracias º14º14

romantica dijo...

Gracias!!
Otro bonito trabajo que ha llegado a su fin.
GRACIAS.

ceci09 dijo...

Se agradece enormemente gran trabajo se nota la dedicacion en la traduccion y la edicion de los videos gracias mil gracias por terminarla la espera valio la pena. º12

MORITUS dijo...

Gracias por su gran esfuerzo y trabajo, estoy descargando los ultimós capítulos empiezo a verla y comento que me parecio.

Anónimo dijo...

jaja ya terminaron :D

les deseo mucha suerte con los otros proyectos

Nata dijo...

Muchas gracias, iba por el 13 ya así que justoa tiempo!!! Felicidades por otro proyecto y mucha suerte en sus próximos trabajos.°3

Adrian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTOCATEL dijo...

Hola,

@Adrian: Aquí solo distribuimos susbtítulos pegados. De todas las personas que se lo han descargado únicamente tú se ha quejado, y la verdad, te agradecería que no te metieras con la gente que lleva gafas (estoy segura de que nadie ha tenido que ponérselas debido a los subs, incluso llegaron a pedirnos la letra por lo que gustaba).

Saludos,
Mia19Jn

chechi dijo...

muchas gracias, la toy descagando, en unas horas lo estrenan en mi pais y por lo que vi los avances se ve buenisimo
y lo mejor de todo es que esta con sub pegados!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias ;O; gracias por los capitulos!!!!!

Adrian dijo...

ANTOCATEL pues yo creo que ya te afectaron la vista porque si vuelves a leer el mensaje veras que para nada me meti con la gente que usa gafas, te daria explicacion de porque usar otro tipo de letra pero con la actitud que tomas mejor me busco los subs en otra parte y todos en paz.

ANTOCATEL dijo...

@Adrian: O te los haces tú mismo, que seguro que estarán perfectos^^ Claro que sí, tú sigue exigiendo pero a ti mismo, que para criticar al resto ya veo que vas perfecto. Vergüenza te tendría que dar... Que yo de tonta no tengo ni un pelo, bastante hacemos sacrificándonos tanto para que la gente pueda disfrutar de esto como para que tú ahora te me pongas gallito con exigencias personales. Espero no volver a verte por aquí, que podría fácilmente borrar tus mensajes, pero no soy esa clase de personas.

Mia19Jn

chechi dijo...

holaaa de vuelta yo, super contenta, emocionada y agradecida por ver la novelita
me encanto de principio a fin, con lagrimas y todo pero de felicidad jejejeje
lo unico malo es que no la puedo convertir a dvd para mi coleccion, sale error de audio, pero bueno no importa, se agradece por todo el trabajo prestado

aleeh dijo...

Ya rato que mire que tenian Manny pero hasta hace unos dias me decidi a descargarla... GRACIAS!!! apenas llevo dos capitulos y ya me gusta y agradezco que la tegas aqui :)
Saludos!!

Anónimo dijo...

me pueden decir las canciones de manny?? porfaaa º1

Anónimo dijo...

es buenazo esta serie no te la pierdas

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir esta serie me gusto muchoooooo

Vicky dijo...

olaa muushiisiimaas graciias x suubir stte doorama! º14 le escribia xqe no me puedo descargar el 3 capii -.-'' m podriian decir xqee?

Umi09Cat dijo...

@viickiitah;)

Hola,

No tengo problemas para bajar el 3. Si es por el mensaje "está temporalmente no disponible" es porque el mega está sobrecargado. Después de un rato lo vuelves a intentar.

Un saludo

Anónimo dijo...

es ñlindo mani

Anónimo dijo...

Hola stoy descargando los capis,pero no estan completos,xq? o q debo hacer para verlos completos,voy en el 9 y casi a la mitad se kedo,xfis dime q sucede?? pero gracias a tu esfuerzo puedo seguir el dorama...salu2 cuidat chau

Anónimo dijo...

°14
°19
°20

Anónimo dijo...

Los resubiras en algun momento? :(

ayerasa dijo...

Estaba buscando este drama y no lo había encontrado por ningún lado, pero veo que los enlaces aún no funcionan, seguiré pasando por este foro y estaré pendiente por los nuevos. Gracias y saludos

de todo un poco dijo...

Porfavor resuban Manny me esty volviendo loca de tanto querer ver!! vi ahasta el capi 5 y ya no hay mas busque de donde descargar y no hay por nimgun lado porfavor apiadense de mi encerio!!!!

LIZ dijo...

Hola!!!
cuando intento descargar los capis me aparece esto:
FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

y ademas me pide el usuario y la contraseña,,,

como le hago para descargarlos??????

Meiko dijo...

Hola!
Los enlaces funcionan, lo que pasa que Fileserve está haciendo un mantenimiento temporal, y por eso no están activos. Supongo que en breve estarán disponibles.

LIZ dijo...

a Okiss
muchisimas gracias, esperare a que terminen el mantenimiento para poderlos descargar... gracias!!!

liz dijo...

tengo malas noticias.. al parecer fileserve ya no permitira compartir los archivos solo se podran descargar archivos personales, inclusive wupload a hecho lo mismo, creo que es por eso que no estan disponibles los enlaces de descarga... º6

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡
Quería empezar a descargarme esta serie que tiene muy buena pinta pero los enlaces están confundidos, la serie que está subida es la clase de la reina. Les informo por si no se habían enterado.
De todas formas muchas gracias por el fabuloso y duro trabajo que realizan. º1

guilleknight dijo...

estoy muy interesado desde hace tiempo en esta serie ya que me llamo mucho la atención la trama y me parecio muy divertida. oajala que pronto esten los links abilitados asi se puedo empezar a descargar los episodios. gracias desde ya y a la espera de que queden prontos los links.

Anónimo dijo...

Los Amoooo <3

suprema_x dijo...

donde la puedo descargar??

Unknown dijo...

Muchas gracias por subir el dorama pero quiero preguntar cuando esstaran disponibles los link restantes??? Muchas gracias por el esfuerzo de subirlos :)

ANTOCATEL dijo...

@suprema x
En la ficha están las descargas, en esta misma página.

Unknown dijo...

alguien me puede decir como se llama el tema principal de la novela coreana manny por favor °20

Unknown dijo...

alguien me puede decir como se llama el tema principal de la novela coreana manny por favor °20

ANTOCATEL dijo...

Hola,

el tema principal es Love Made In Heaven del grupo 5tion :)

Saludos,
Mia19Jn

Sweet Lotus Store dijo...

hola buenas, muchas gracias x el aporte n.n! me preguntaba si cuando podrían resubir los cap q faltan y algunos enlaces estan caidos u.u! si pudieran revisarlos igual porfis, se los agradeceria n_n °13

RESTAURACION DE MUEBLES JL dijo...

gracias por subir esta serie espero que suban los capitulos restantes pq si no voy a quedar botado...

gracias

Sakuraigirl dijo...

mil gracias espero ansiosa los que faltan

Unknown dijo...

¡Gracias por esta serie!
¿Existe la posibilidad de que puedan resubir los capítulos? El último que pude descargar fue el 5 y ya lo demás aparecen como eliminados...

Gracias!

Pakito dijo...

Estaré pendiente... voy a suscribirme para ver como va la subida.

Gracias por compartir.

si dijo...

holaaa ..excelente aporte..pero los links 6 y 7 estan caidos....podrian arreglarlo..gracias por esta excelente serie!!!!!!!!!!!!º16

Unknown dijo...

por favor pueden volver a habilitar el cap 6-7-11-12 ya que a mis hijas les gusto la novela gracias

Unknown dijo...

Hola disculpen no aparecen los link para el capitulo 11 y 12 °6 por favor podrian arreglarlo gracias.

Alejandra dijo...

hola, en el doc que subieron con los link no estan ni el 11 y el 12, podrian subirlos, se los agradeceria muchisimo

kelo dijo...

por favor pueden volver a habilitar el cap 11-12

Unknown dijo...

hola °1 han echo un exelente trabajo y si de favor pudieran poner los links de los cap 11 y 12 ya que estos no estan se los agradeceria infinitamente.... gracias °20

Panda dijo...

faltan los cap 11 y 12 º6

Emilce dijo...

Podrian resubir la serie, solo estan activos los capitulos, 2.4.6.13 tpdps los demas estan caidos. muchas gracas!!!

V. dijo...

QUISIERA VER SI PODRIAN RESUBIR EL DORAMA POR FAVOR. SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes