Doramas & Pelis

Preguntas


¿Por qué no puedo descargar con el megaupload? Me dice que está desactivado...


El megaupload a veces se sobrecarga, por eso os aparece que está desactivado. Sólo tenéis que volver a poner la página después de un rato.

¿Cómo puedo ver los videos .001 y .002?

Si está así es porque se ha partido el video en dos partes (normalmente porque el servidor al que se ha subido el video no dejaba cargarlo entero porque traspasaba el límite). En este caso: necesitareis el programa HJSplit para unir los videos partidos en varias partes. Son aquellos archivos cuya extensión acaba en .001, .002. Su uso es muy sencillo, y no requiere instalación. Únicamente deberéis descargar el archivo, abrir con el winrar, y ejecutarlo. Luego le das a Join, seleccionáis la parte .001 y automáticamente pegará los trozos y os generará el video listo para ver en la misma carpeta.
En el caso de que utilicéis el JDownloader para bajar ambas partes, automáticamente se unirán y tendréis el video listo para ver.

Si tenéis más preguntas, no dudéis en hacérnoslas comentando en esta entrada^^


¡Ver los videos online!

posted under |
Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes