Doramas & Pelis

Ceremonia de oración para Personal Taste


La producción de  Personal Taste de la MBC  celebró su ceremonia de oración esta semana, como puedes ver en estas fotos, Sohn Ye-jin, Lee Min-woo, Kim Ji-suk y Wang Ji-hye.
Para aclarar los comentarios del pasado, la ceremonia de oración no es una ceremonia religiosa a pesar de su nombre. Es una costumbre en el cine y series y la celebran con frecuencia antes de comenzar el rodaje o el estreno de una serie, para desear buena suerte y una producción segura.

El acontecimiento se celebró en el Pueblo Cultural Yangju, que alberga uno de las principales localizaciones del rodaje, la casa tradicional coreana donde el personaje Sohn Ye-jin vive, a la que Lee Min Ho se muda como su compañero de cuarto.La casa fue construida por producción específicamente para la serie, y figura de manera significativa en la trama. Además del reparto, también estuvieron el director de la serie, el vicepresidente del departamento de series MBC, el CEO de Producciones Yigim, el equipo y la escritora de la novela original. (Lee Sae-in que, por cierto, también está escribiendo el guión de la serie. Es algo positivo porque ella sabrá cuándo ser fiel a la historia original, pero más importante, cuándo diferir)

La serie tiene un pre-show buzz decente, pero tiene un obstáculo significativo que superar. El artículo señala que desde el 2008 no  tiene una serie MBC los miércoles-jueves que haya podido obtener índice de audiencia de dos dígitos. (Todo eso es cierto. La única excepción es Return of Iljimae a principios del 2009, que comenzó bien pero terminó en un solo dígito. Luego vino Cinderella Man, que estaba plagada de errores de escritura; Triple, cuyo ritmo lento hizo perder el interés a los espectadores; Hon, que logró un 10%-11% en unos cuantos episodios pero en su gran mayoría el promedio era alrededor del 9%; Heading to the Ground fue un completo desastre; Hero fue atractiva pero su audiencia era muy baja y no pudo con IRIS; y las series más recientes: The Woman Who Still To Marry, no fue rival para la exitosa audiencia de Chuno)

Personal Taste tendrá que demostrar ser una competencia importante contra Cinderella’s Sister de la KBS y  Prosecutor Princess de la SBS el  31 de marzo.


Créditos: javabeans  

 





Umi09Cat      

posted under |

0 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes