Doramas & Pelis

¡P.S MAN capítulo 1!

Espero que les guste tanto como a mí este nuevo drama que empecé a ver por casualidad, y si han visto la película alemana “Un conejo sin orejas”, sin duda serán seguidores de esta historia.

Sobre el capítulo quiero decir que voy a sacar una segunda versión cuando consiga el ending, además de ajustar los tiempos; al verlo terminado me he dado cuenta de que de la mitad para adelante casi no doy tiempo para que se pueda leer así que una disculpa por eso. Y por el momento es todo… esperamos que lo disfruten y si pueden comentarnos qué les ha parecido pues qué mejor ¿no?



Miyabi

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye amiga que me ha encantado este drama esta muy padre muy buena recomendacion gracias por el trabajo que realizan saludos

Tamaragua dijo...

Niñas, ante todo felicidades por la publicación del 1er capítulo pero sobre todo agradeceros el hecho de q seáis las únicas q se han arriesgado a sacarla sub español. Y tb daros las gracias por haber permitido colocar el enlace en A-T!!

La verdad es q a mi la serie consigue arrancarme carcajadas en cada episodio. Está muy bien y con Blue como prota ¡Ay, omá, q rico!

Ánimo y seguir para adelante con el proyecto.
Q las taiwanesas no se hacen precisamente cortas en cuanto a líneas de traducc se refiere!!
^

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes