Doramas & Pelis

Jolin Tsai ~ Decir "Te amo"


De la mundialmente conocida Jolin Tsai por su tema en la famosa película Warriors of the Heaven and Earth por su canción Warriors in Peace; os traemos una de sus primeras canciones llamada Shuo Ai Ni o Decir "Te amo".

Qué más decir de esta cantante a parte de que tiene una encantadora voz y baila muy bien gracias a su gran trabajo en EEUU, donde practicó, no dejó de practicar y hoy en día sigue danzando en alguna que otra sala de su compañía para poder dar lo mejor de sí y mostrárnoslo en uno de sus tantos reconocidos conciertos; pues que es de la compañía Sony Music y ya con su primer CD en 1999 con 18 años triunfó a lo grande. De pequeña era muy introvertida y por ello su madre la apuntó a clases de repaso gracias a las cuales y, a su esfuerzo, tuvo muy buenas calificaciones, tales que le permitieron entrar en uno de los institutos y una de las universidades más importantes de Taiwán donde se graduó de Filología inglesa.



Tiene una hermana mayor y son muchas las operaciones que se cuentan que se ha hecho tanto de nariz, pecho entre otras. Y acerca del mundo de los chismes, pues se dijo que salía con el famoso y adorado Jay Chou y que uno de sus mejores amigos, Alan Luo (SHOW), le iba detrás XD Se podría decir que es la representate femenina de la música pop taiwanesa.

En cuanto a su personalidad, es muy respetuosa y no para de gastar bromas con sus amigos llegando incluso a las manos^^




Mia19Jn

posted under , , , |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

º17

Anónimo dijo...

me encanta jolin ojala y aga mas videos nuevos

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes