Doramas & Pelis

Reunión Secreta




Título: The Secret Reunion/Sworn Brothers/Reunión Secreta/Hermanos de Sangre
Hangul: 의형제
Romanización: Uihyeongjae
Director: Jang Hun
Escritor: Jang Min-Suk
Estreno: 4 Febrero 2010
Duración: 116 min.
Distributora: Showbox/Mediaplex
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur
Subtítulos español: Umi09Cat

Sinopsis

Hace seis años un misterioso tiroteo tuvo lugar en Seúl. Los efectos posteriores de los resultados de tiroteo en Han-kyu Lee (Song Kang-Ho) fueron perder su empleo en la NIS (Servicio de Inteligencia Nacional). Seis años más tarde, Song Ji-won (Kang Dong-Won), un ex espía de Corea del Norte, opera ahora en algún lugar del área metropolitana de Seúl. A medida que estos dos hombres ocultan sus identidades y salen sus particulares puntos de vista, los problemas vuelven a surgir...


Reparto

Song Kang-Ho - Han-kyu Lee
Kang Dong-Won - Ji-won Song
Yun Hee-Seok - Tae-sun Son
Park Hyeok-Kwon - Kyeong-nam Ko
Jo Seok-Hyeon - Seong-Chul

Trailer




Descarga: Reunión Secreta
 
*Subido por Meiko


créditos info: asianmediawiki

Galería 


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

5 comentarios:

noelinha dijo...

muchas gracias por subtitular esta peli, adoro a Kang Dong Won así que la esparaba con ansias ^^

ANTOCATEL dijo...

Me encanta Kang Dong Won^^. Ya tengo ganas de que vuelva (^-^)

Anónimo dijo...

gracias por esta pelicula me recuerda a iris

MA-CHAN dijo...

gracias!!! gracias!! me encanta Kang Dong-Won y no es facil encontrar cosas de el, al menos para mi.... ha sido una muy grata casualidad

Anónimo dijo...

gracias x subir movies de KDG me encanta!!!
todavia no la veo, la estoy bajando pero quiero agradecer su trabajo excelente!!!!

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes