Doramas & Pelis

Reunión Secreta




Título: The Secret Reunion/Sworn Brothers/Reunión Secreta/Hermanos de Sangre
Hangul: 의형제
Romanización: Uihyeongjae
Director: Jang Hun
Escritor: Jang Min-Suk
Estreno: 4 Febrero 2010
Duración: 116 min.
Distributora: Showbox/Mediaplex
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur
Subtítulos español: Umi09Cat

Sinopsis

Hace seis años un misterioso tiroteo tuvo lugar en Seúl. Los efectos posteriores de los resultados de tiroteo en Han-kyu Lee (Song Kang-Ho) fueron perder su empleo en la NIS (Servicio de Inteligencia Nacional). Seis años más tarde, Song Ji-won (Kang Dong-Won), un ex espía de Corea del Norte, opera ahora en algún lugar del área metropolitana de Seúl. A medida que estos dos hombres ocultan sus identidades y salen sus particulares puntos de vista, los problemas vuelven a surgir...


Reparto

Song Kang-Ho - Han-kyu Lee
Kang Dong-Won - Ji-won Song
Yun Hee-Seok - Tae-sun Son
Park Hyeok-Kwon - Kyeong-nam Ko
Jo Seok-Hyeon - Seong-Chul

Trailer




Descarga: Reunión Secreta
 
*Subido por Meiko


créditos info: asianmediawiki

Galería 


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

5 comentarios:

noelinha dijo...

muchas gracias por subtitular esta peli, adoro a Kang Dong Won así que la esparaba con ansias ^^

ANTOCATEL dijo...

Me encanta Kang Dong Won^^. Ya tengo ganas de que vuelva (^-^)

Anónimo dijo...

gracias por esta pelicula me recuerda a iris

Mónica dijo...

gracias!!! gracias!! me encanta Kang Dong-Won y no es facil encontrar cosas de el, al menos para mi.... ha sido una muy grata casualidad

Anónimo dijo...

gracias x subir movies de KDG me encanta!!!
todavia no la veo, la estoy bajando pero quiero agradecer su trabajo excelente!!!!

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes