Doramas & Pelis

Aquí llega Tamna 10




Por fin consigo terminar el capítulo 10, perdón por la espera. He tardado más en subirlo y pegarlo que traducirlo XD. Cada vez se pone más interesante. ¿Quién está en el corazón de Beojin? Es lo que todos nos preguntamos. Lo único que sabemos es lo enamorados que están William y Park Kyu.

Capítulo 10

Harabara07







PD: Aquí tenéis del DVD con escenas eliminadas (que sinceramente no debieron quitar): ¿No os querréis perder a William en su ambiente, saber qué trato hizo con Yan y quién es su "adorable" prometida?  

Capítulo 0 (HQ) parte 1 parte 2
versión 600MB





Mia19Jn

posted under | 3 Comments

¡Capi 1 de Beso travieso! Photobucket

Hola!

Después de tanta espera para los subtítulos en inglés, y de que al traducirlo se pegara bien y se subiera; por fin está en HD el cápitulo 1 de esta serie que ya esperábamos los fans de la versión taiwanesa.


¡Disfrutad y no olvidéis comentar para animarnos a seguir adelante!^^

PD: Las partes se unen con el HJSplit. Ver sección software.

posted under | 4 Comments

La Influencia 3 y 4



Photobucket Photobucket
Descargar cap 3 y cap 4

El "fin" ha llegado, pues lo que sigue lo podéis encontrar en estos dos capis de manhwa en coreano: ep. 9 y ep. 10

posted under | 2 Comments

Cinderella Unni Ep 03Photobucket


Continuamos con la Cinde Unni ^^ 
 


Umi09Cat      

posted under | 0 Comments

~ Información ~

¡Hola!

¡En nuestra encuesta sobre "¿Qué matrimonio prefieres?" ha ganado el de Andy & Solbi!


Por otra parte, os traigo información sobre nuestros proyectos:

PSMAN 4 traducido, en proceso de corrección
TAMNA 10 a la espera de ser traducido, elaborando los primeros capítulos del DVD con escenas eliminadas.
BESO TRAVIESO 1 está siendo traducido
NOS HEMOS CASADO 6 está el 40% realizado
GUSTOS PERSONALES 7 en proceso de traducción
CINDERELLA UNNI 3 en curso


¡Cuidaros, gracias por visitar la page y no olvidéis comentar para animarnos a seguir adelante!^0^

posted under | 2 Comments

¡OST PSMAN! Photobucket

¡Hola a tod@s!

Como ya sabréis, está entre nuestros proyectos PSMAN y para que no se haga tan larga la espera mientras continúa su traducción Miyavi, a quien ahora se le ha presentado la oportunidad de seguir avanzando; aquí tenéis la OST (Banda Sonora) para que la disfrutéis^^

posted under | 1 Comments

Personal Taste E03 - E06 Photobucket






Retomamos la serie ^^



Photobucket Meiko

posted under | 1 Comments

Tamna, La Isla Cap 9Photobucket


 Llegó el momento de la acción...^^ capítulo 9
También podéis encontrar el capítulo 8 con mayor calidad que antes.

Umi09Cat      

¡Beso travieso a la espera! Photobucket

¡Hola!


Como sabréis, está entre nuestros proyectos hacer Beso travieso, pero lamentablemente aún no han salido los substítulos en inglés... Sin embargo, ya nos hemos bajado los raws de los 2 capítulos disponibles y los estilos ya están hechos, así que es cuestión de que lo saquen en HaruHaruSubs.



De momento os dejamos con el opening y el videoclip^^



Os diremos que también salen en la serie Suju o Super Junior como el grupo favorito de la protagonista XD

posted under | 0 Comments

¡La Influencia cap 2!^-^

 
 Ya podéis encontrar la segunda parte de esta película dividida en 4 capítulos.

Photobucket Photobucket

¡Esperemos la disfrutéis y comentéis!^^

posted under | 0 Comments

TOP en Family Outing


Os traigo para descargar lo q en su día estuvo en el youtube, jeje. Disfrutad del programa. Risas aseguradas XD

Episodio 34: parte1 - parte2
Episodio 35: parte1 - parte2


Tengo parte hecho el finde en que sale GD. Cuando lo tenga terminado lo subiré. ^-^



Umi09Cat      

Rainbow ~ A


El último videoclip subtitulado de este grupo femenino ya os lo podéis descargar con efectos incluidos^^

Traducido desde el coreano. La verdad, esta canción es muy rara, cuando creo entenderla, me lío :p

Creo que lo que cuenta, ahí ya montando una historia, es que la chica sólo se preocupa de cosas superficiales y luego conoce a un chico que la mira tal y como es. Finalmente, por esa persona, se da cuenta de que el amor es más importante que las apariencias.

¡Espero que os guste y no os mareeis con tanto efecto! XD

¡Saludos!


¡Disfrutadlo y comentad!



Mia19Jn

posted under , , | 1 Comments

¡Trailer Beso Travieso!Photobucket

¡Hola!



Aquí os traemos un anticipo de nuestra próxima serie que pensamos traducir^^
Cinderella Unni (La hermana de Cenicienta) la seguiremos al igual que Personal Taste (Gustos Personales). Respecto a Tamna, La Isla, estamos esperando los subtítulos del DVD.

¡Saludos!



posted under | 0 Comments

Reunión Secreta




Título: The Secret Reunion/Sworn Brothers/Reunión Secreta/Hermanos de Sangre
Hangul: 의형제
Romanización: Uihyeongjae
Director: Jang Hun
Escritor: Jang Min-Suk
Estreno: 4 Febrero 2010
Duración: 116 min.
Distributora: Showbox/Mediaplex
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur
Subtítulos español: Umi09Cat

Sinopsis

Hace seis años un misterioso tiroteo tuvo lugar en Seúl. Los efectos posteriores de los resultados de tiroteo en Han-kyu Lee (Song Kang-Ho) fueron perder su empleo en la NIS (Servicio de Inteligencia Nacional). Seis años más tarde, Song Ji-won (Kang Dong-Won), un ex espía de Corea del Norte, opera ahora en algún lugar del área metropolitana de Seúl. A medida que estos dos hombres ocultan sus identidades y salen sus particulares puntos de vista, los problemas vuelven a surgir...


Reparto

Song Kang-Ho - Han-kyu Lee
Kang Dong-Won - Ji-won Song
Yun Hee-Seok - Tae-sun Son
Park Hyeok-Kwon - Kyeong-nam Ko
Jo Seok-Hyeon - Seong-Chul

Trailer




Descarga: Reunión Secreta
 
*Subido por Meiko


créditos info: asianmediawiki

Galería 


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Buscar este blog

Cargando...

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes