Doramas & Pelis

¿¡Ver bailes de SNSD hace desarrollar el cerebro?!

PhotobucketIncreíble, pero cierto:

Un profesor japonés, en el episodio del 14 de abril de SBS "Midnight Entertainment", hizo una afirmación interesante: ver los bailes del grupo femenino coreano SNSD es bueno para el desarrollo del cerebro.


El neurocientífico y profesor Sawaguchi declaró: "Las SNSD tienen caras jóvenes, largos brazos y piernas, y perfecta simetría bilateral. Sólo mirándolas, se desarrolla el cerebro."
Los jueces del programa preguntaron al profesor: "¿Todos los movimientos de los bailes de SNSD ayudan a desarrollar el cerebro?"; a lo que él respondió: "Genie es el mejor de todos. No pasa lo mismo con KARA (grupo coreano) o AKB48 (grupo japonés). El baile promueve el desarrollo del cerebro, ya que hace hincapié en las manos y las piernas."


En un intento de probar esto, "Midnight Entertainment" intentó demostrarlo en hombres y mujeres de unos cuartenta años, mostrando los resultados que hay un aumento en la tasa de concentración tras seguir el baile 'Genie'.

Créditos: cherryspirit@soompi

Así que, aquí un poco de ayuda para vuestros cerebros XDD


 



Mia19Jn

posted under |

5 comentarios:

jasycas dijo...

--PETICION- gracias por su trabajo chicas, en serio son las mejores, bueno me gustaria pedirles que si podrian traducir running man donde sale jaen suk es el programa de variedades de modad en corea junto con heroes, please no se por que no hay nadie kien lo traduzca al español hay muchas paginas ue lo taducen en inles o lo suben en raw, ojala pudieran pues e un progranma tan bueno u entretenido como family outing o we got married

ANTOCATEL dijo...

Hola!

@jasycas: Lo sentimos, pero estamos muy ocupad@s con los proyectos que ya tenemos. Seguro que tarde o temprano acabará traduciéndola algún fansub^^

Saludos!
Mia19Jn

jasycas dijo...

ok, gracias, komo sea me enkanta sus trabajos gracias por ellos!^^

Anónimo dijo...

º14 ...que INTERESANTE!!!...UNA RAZON MAS PARA AMARLAS A LAS SNSD!!!...su musica estimula elcerebropara una mejor captación y retención de memoria...EXCELENTEEEEEEE!!!...queremos mas de SNSD. gracias por esta informacion, es muy valiosa!

Anónimo dijo...

Quiero Que Vengan a Sur America de Gira °6 Son Lo Mejor!! °2

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes