Doramas & Pelis

Protege al jefe cap 1^^

 
Hola^^
Sinceramente, me he visto 10 capítulos de esta serie y es fantástica. No os frenéis porque el primer capi no os enteréis de mucho, luego todo irá a otro ritmo :) Dadle una oportunidad, de verdad. Os vais a reír de lo lindo (como dicen XD). Pero lo que más me gusta es que profundizan mucho en todos los personajes, en todos, sí (hasta las madres "malvadas" que suelen aparecer).

Es la primera serie, si no me equivoco, donde sale Hero Jaejoong (de JYJ), y la verdad es que al principio lo encontraba algo soso, pero es que el personaje es así, luego ya irá avanzando, como parte de la historia :p Y sale nuestro prota de "Save the last dance for me", en la serie hacen una referencia al drama comentando él algo así como: ¿Y si me hubiera golpeado con algo y hubiera perdido la memoria? (que es de lo que iba el drama).

La actriz es espléndida, muy buena, la verdad. Y el reparto creo que en sí está muy bien^-^

He aquí mi humilde opinión XD

Algo que debo confesar es que no pensábamos traducir esta serie, pero nos ha capturado XD

 

 



Mia19Jn
Algunas imágenes:



 Al darles el guión:




posted under |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice ROMANTICA
Super! Es muy divertida. º14

Anónimo dijo...

su primer drama coreano si :)
antes estuvo en "sunao ni narenakute" (drama japones) ^^ GRACIAS!! :D
Atte. SAraLu! :D

ANTOCATEL dijo...

Gracias por la info SAraLu º1

Saludos,
Mia19Jn

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes