Doramas & Pelis

¡Andy ha vuelto!

¡Hola! ;)

Escribo esta noticia para informaros a l@s fans de que Andy de Shinhwa ya ha finalizado su servicio militar en Corea sel Sur y vuelve a la industria del entretenimiento como cantante que es, principalmente.



Tras dos años apartado debido al obligatorio servicio militar surcoreano, Andy fue recibido por un montón de fans el 31 de octubre del 2011, hoy mismo :p Fue arropado por sus amigos que también son celebridades que siguen con su servicio (Lee Jun Ki, Lee Dong Gun, Park Hyo Shin y Lee Wan) en el centro militar Yongsan PR de Seúl.


Como miembro de Shinhwa, ha sido el único del grupo en hacer durante este periodo el servicio militar, ya que el resto de miembros (Kim Dong Wan, Eric, Jun Jin, y Lee Min Woo) ya lo hicieron o trabajan como personal de servicios a la comunidad. Así, de este grupo musical todos, menos Jun Jin (quien acabará sus actividades en noviembre) y Lee Min Woo (quien lo hará en febrero), han acabado su servicio militar.



Andy comentó lo siguiente: "Estoy contento, pero también preocupado por cómo me adentraré en la industria. Creo que si hago tanto como hice en la armada, la vuelta será buena."

Y al preguntarle sobre las actividades de Shinhwa, Andy respondió: “Planeamos empezar tan pronto como Jun Jin y Lee Min Woo acaben su servicio. Creo que he de practicar más el baile.”




Andy, quien empezó en enero del año pasado su servicio, ingresó en el centro de Defensa PR, designó al encargado de Entertainment Train‘ y ayudó a la emisión de programas televisivos militares (esto último no sé si está bien traducido, lo siento).

Mientras tanto, empezando desde diciembre, Andy hará un tour por Asia para encontrarse con sus fans y así agradecerles su espera tras unos largos dos años. Su tour empezará en Corea y viajará a Taiwán, Japón, China, y Tailandia.


@Créditos: Newsis via Naver &




Mia19Jn

posted under , , |

3 comentarios:

MarO dijo...

Bienvenido andyyyyyy~~~~~!!!! x3

Maritza de Kim dijo...

waaaaa... cuando leí esto me alegré mucho, puesto que falta poco para el regreso de Shinhwa!!! Komawo por la info!!!!º20

Sandara-chan dijo...

Es genial la noticia, ya se le extrañaba, dios el año que entra TENDREMOS COME BACK de Shinhwa? aklsdjlkasjdklasd QUE EMOCION!

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Buscar este blog

Cargando...

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes