Doramas & Pelis

¡NO a la SOPA, SÍ a la LIBERTAD!

¡Hola!

Desgraciadamente todos nuestros proyectos estaban subidos a Megaupload y no mentiremos, nos va a costar mucho tiempo reponernos, además de que los RAWs de todas las series y programas también los cogíamos de este servidor...

Por ello, a favor de la libertad en la Red, muchas empresas como las más importantes, entre ellas Yahoo!, Google y Mozilla, se van a unir al GRAN APAGÓN del día 23 de enero contra la ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) porque su medidas atentan contra la libertad de compartir (porque cuando dejas a alguien un libro o un DVD no han de limitarte).

También está cobrando forma la ley P.I.P.A (Protect Intelectual Property Act). Un puro negocio a costa de la gente, cuando gracias a Internet se nos han abierto las barreras de lo que hay en nuestro país y lo que nos imponen a ver, porque seamos sinceros, quieren crear un tipo de sociedad a costa de lo que nos ponen en nuestros televisores y las noticias que escogen poner en el tono que desean (casi todo estadounidense).

¡UNIROS AL APAGÓN Y NO VISITÉIS INTERNET EL DÍA 23 DE ENERO!

Claro está que es opcional, pero es una forma de expresar tu descontento, si así te sientes.


Saludos,
ANTOCATEL

posted under |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No a la S.O.P.A..........SI AL RAMEN!!!

Anónimo dijo...

comentaba con unos amigos, como algunos se esfuerzan cada vez mas en oprimir y limitar la libertad de los demás. me pregunto hasta donde llegaremos sino hacemos algo. debemos pensar un poco en las consecuencias y lo que vendría si dejamos que estas cosas sigan pasando.

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Buscar este blog

Cargando...

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes