Doramas & Pelis

¡Noticias de Shinae y Andy!

¡Hola!^0^

Recientemente se ha subido una foto del cumpleaños de Shinae, quien ha cumplido 31 años, y la ha publicado la cantante Son Dam Bi, una de las próximas "esposas" del programa "Nos hemos casado" (el cual tenemos un poco parado pero pensamos retomar en cuanto nos sea posible).


Son Dam Bi es la que está a nuestra derecha, y en la foto puso: “Felicidades Shin Ae unnie. Parece que Kyung Eun unnie se ha quedado fuera keke. Junto a las chicas keke.” (Kyung Eun era quien hacía la foto).

Por otra parte, Andy vuelve con Shinhwa tras acabar el servicio militar Minwoo (el último miembro de "La Leyenda" que quedaba por liberarse de esta obligación). Después de 14 años, regresa esta grupo musical masculino que fue un hit en su momento, ganándose tod@s los corazones de las jovencitas que ahora tienen alrededor de 25-30. En "Los chicos del  ramen" podemos ver cómo EunBi tiene una camiseta del grupo XD

 Entre los varios comentarios que se hicieron, Andy dijo: “Cuando anunciamos que íbamos a volver tras 4 años, Tony An mandó un mensaje agradeciéndonoslo. Cuando vi ese mensaje, comenté al resto de miembros que teníamos que intentar dar lo mejor de nosotros para así hacer un buen espectáculo.”

Tony An (cantante y presentador) es un ex-miembro del, también famoso en su entonces, grupo H.O.T (un gran ejemplo en el mundo del Pop Coreano, siendo una de sus canciones reversionada por la mayoría de grupos que les han seguido, como DBSK o Infinite).

¿Qué pensáis? Parece que los años no pasan sobre ellos, ¿verdad?



Mia19Jn

posted under , , , , |

2 comentarios:

REGALITOS MOON dijo...

Siii... eso lei, Andy vuelveeeeee!!! creo que se llama Venus el nuevo tema!!! espero saber más de ellos estos días!!! Cuabta por la info!!! =)

AiNo_Vk dijo...

Whaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! º20 Andy vuelve me encanta y Shinae esta muy mona en la foto X3333

http://koreainbcn.blogspot.com.es/
Entrar y comentar me encanta buestro blog º16

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes