Doramas & Pelis

¡Solbi VUELVE!

Hola,

aprovecho la entrada para decir, que cuando pueda seguiré el proyecto de Nos hemos casado :) Como se había comentado, creo que es necesario que lo aclare: sí tenemos los permisos de los subtitulos en inglés que empleamos, Miyavi ya en los comienzos pidió permisos y nos los dieron. Respecto a los últimos subs, no hemos podido contactar con la persona que los cede muy amablemente, por lo que nos hemos lanzado sin su autorización, aunque no por ello no dejamos que conste su nombre en los créditos (evidentemente lo ponemos).



¡Solbi ha vuelto! Pero... ¿es esa de ahí Solbi? O.O



Sí, efectivamente, Solbi se ha operado la cara (sobretodo la nariz) y ahora no parece ella O.o Y además ha adelgazado a sobremanera. Es triste, como muchos han dicho, que en lugar de ser ella misma (siempre ha sido guapa tanto por dentro como por fuera, y se ha demostrado en el Reality) se haya dejado llevar por comentarios ofensivos; malos consejeros, sin duda. Vuelve a los escenarios con una nueva canción, y según dicen, la compañía le ha prohibido acerse más operaciones de cirugía estética. Si vuelve a entrar en quirófano por motivos de "baja autoestima", prescindirán de ella...

 Por otro lado, la canción es sin duda pegadiza XD Y se la ve muy contenta, algo que, personalmente, me alegra mucho^-^

¿Qué opináis?




Mia19Jn

posted under |

7 comentarios:

Rut dijo...

Pff, no la reconozco, si siguen operandose llegara un momento en el q sean todas iguales... con lo guapisima q era...

Unknown dijo...

QUE EMOCIONNN Y FELICIDAD ME DA LEER ESTA NOTICIA DE QUE SEGUIRAS CON EL PROYECTO DE WE GOT MARRIED GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ERES LA MEJORRRRRRRRRRR, NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE ESTO, SERIA BUENO QUE SUBIERAS LOS CAPITULOS QUE QUITASTE YA QUE MUCHOS NO ALCANZAMOS A MIRARLOS TODOSS TE LO PIDOO PORFISSSS. GRACIAS DE NUEVOO SOY MEGA FANNN DE ESTE BLOG
PD: SOLBI ESTA CAMBIADISIMAA, POR MOMENTOS SIENTO QUE NO ES ELLA, PERO SI MIRAS SU OJOS AUTOMATICAMENTE SABES QUE ES ELLA, ME ENCANTA SOLBI COMO ESTE, ME PARECE UNA CHICA SUPER DECIDIDA, AUDAZ Y SU PERSONALIDAD ES GENIAL ADEMAS QUE ES MUY LINDA COMO ESTE. FIGTHING

Unknown dijo...

me alegra mucho que hayas considerado volver al proyecto de WGM estoy muy feliz....... siempre los apoyare...... y sobre solbi no quedo nada de lo que una vez fue, no la reconoci!!

bueno saludos y mucho exito

gracias por todo

alma300lorena dijo...

pues yo puedo decir que esa de ahi no es Solbi. No es mala onda yo AMO a Solbi y no se porque se hiso eso, no es ella.
Ella tenia una belleza super natural, su carita demostraba mucho y era muy tierna y me gusatba (como FAN de NHC) muchisimo. Ahora no la reconozco me pase viendo el video miles de veces pero no pude ver a la Solbi de antes.
En seio me gusta que haya regresado, y mucho, porque la adoro desde NHC pero es diferente.
Ahora ya no la podre ver como la tierna Solbi, sino que la MUJER Solbi.
Es algo que la desicion de nosotros no la traera de regreso a como la de antes pero considero que el cambio en la cara no era necesario.
En cuestión del peso, esta bien cambiar un poco y bajar pero hasta ahi.
bueno ojala que este bien y le deseo la mejor
ALma

Unknown dijo...

Pues yo estoy muy decepcionado por ella por tener esa autoestima tan baja, por que la chica era muy maja y agraciada sin tener que "tocarse" nada de su hermoso cuerpo.
Una vez mas lamento que la gente sea tan dada a pensar que retocandose será mejor.
Aunque SI me alegro y muchisimo rpo su vuelta a lso escenarios. Sigue asi SOLBI tu puedes!!( figthing!!)
Kakune

Maro Aehruh dijo...

waa.... no pues, se ve bien pero no la reconozco, si no me dicen que es ella no me lo creería D:

Catalina dijo...

Despues de dos años con terapia por depresion me alegra que este de regreso...se ve bellisima.... ahun con sus cirugias..... ahunque lei una entrevista en la que decia que se arrepiente de ellas por que se las hizo en su tiempo de depresion,... entonces no estaba evaluandolo todo con claridad....
Pero..... vamos Solbi.....Aja aja fighting!!!

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes