Doramas & Pelis

¡Confesiones de Sandara!


En el programa Strong Heart, donde fue el grupo femenino 2NE1, la integrante Sandara Park, considerada por tod@s l@s fans como la cute, empezó a confesar unas cuantas cositas de las que puede que se arrepienta... ¬¬ XD

Habló de TaeYang, sí, y dijo lo siguiente:

“No sé si debería llamarlo un error del destino o una relación incompatible. Taeyang parece muy agradable y suave por fuera, pero en realidad es sólo un crío que no sabe mucho de mujeres. Normalmente me pellizca y me tira al suelo en la sala de prácitcas para divertirse a mi costa.”
 
También añadió, “Un día, no me sentía bien, pero él ni se enteró y empezó a tirarme por ahí de nuevo. Empecé a llorar y corrí al baño. Sé que es porque tiene mucha confianza con su nuna (ella), pero me coge con la guardia baja. Taeyang se está convirtiendo en alguien muy famoso entre las fans, pero para mí es el último en mi lista de miembros de Big Bang.”

Comentó su participación con él en el videoclip I Need a Girl :

"Cuando estaba intentando encajar con el concepto de ser la pareja de Taeyang, preparé mi pequeño secreto. El secreto fue un trasero con relleno.”


Y es que nadie se dio cuenta del relleno, incluso le felicitaron por su cuerpo tan sexy. Aún así tuvo momentos complicados, por ejemplo en la escena donde Taeyang hace que toca el piano en el vientre de Sandara. En ese momento, él le preguntó “Sandara nuna, ¿por qué está tan duro tu vientre?”, a lo que ella respondió, “Los vientres de las chicas suelen ser duros.” 

Finalmente comentó que era la primera vez que confesaba lo del relleno a la familia YG, y dijo: “Taeyang, lo siento. ¡Lo hice para salir bien en tu videoclip y quedar bien con toda la familia YG! ¡Ese día mi cuerpo era falso!”, acabando todos los presentes partiéndose de risa.

@Créditos a: http://www.allkpop.com




Mia19Jn

posted under |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja bueno del odio al amor hay un paso mi querida Sandara ... me gusta más ella con Taeyang que con G-Dragon.

Gracias por la info!

ANTOCATEL dijo...

@lunace27: Pues no sé si pasará eso, que lo veo improbable XD pero lo que sí podemos decir tod@s es que esta chica tiene una suerte que ya nos gustaría a nosotras... Ha estado trabajando con la mayor parte de los chicos hot de Corea del Sur, además de con los que pilló en Filipinas.

Pero lo que dicen es cierto, no sé por qué no puedes tenerle rabia por mucho tiempo... XD

¡Saludos!

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes