Doramas & Pelis

España hablando del K-POP

Y como si alguien de influencia hubiera leído mi comentario, que sé que no porque únicamente lo han hecho porque los vecinos londinenses han aportado la noticia de que existe esta música, una cadena española ha hablado del K-POP, o una de sus compañías principales.


AQUÍ LA NOTICIA, gracias a Gari

Gracias a 


Os agrego mi comentario, mi humilde opinión ;)


Hola,

antetodo me alegro mucho de al menos alguna cadena hable de este tema y sin intentar imponer una mentalidad racista.

Aún así, hay un par de cosas que no entiendo:

1) ¿Por qué no se escucha ninguna canción en todo el video? ¿Qué pasa? O.o ¿Es que se tiene miedo de que se filtre otro tipo de música que no sea de EE.UU?

2) Cuando hay gente de lengua inglesa por en medio ponéis la voz de fondo, ¿pero si hablan coreano no? O.O

3) Dudo que no hubiese gente normalilla (como yo misma XD) en la cola, no digo que no fuesen normales pero a ver, yo soy fan KPOP y no voy por ahí con una cicatriz pintada enorme en mi cara, eso seguro.

4) NO es necesario que canten en inglés, precisamente el coreano está demostrado que es la lengua mejor construida fonéticamente, hay estudios importantes que lo demuestran (estoy estudiando para ser Filóloga Hispánica, y sé de lo que hablo). ¿Es que no entendéis que lo importante es el mensaje, siendo vosotros periodistas, que no importa, aunque en este caso sí por lo que he dicho, cómo suene la lengua si ya te transmite algo?

Creo que está mal enfocado el tema, pero que e sun gran avance que se haya hablado de éste.

Saludos.


¿Qué os parece el video de la cadena? :)

PD: Ahora me acabo de dar cuenta de que en el canal de youtube sí que se oye de fondo las canciones, pero en la página oficial no, ¿o será que no lo lee bien mi ordenador? O.o Bueno, no sé...





Mia19Jn

posted under , , , |

2 comentarios:

Alma dijo...

Cuando vi el video me impresiono que los españoles ya hablen de esto pero si me incomodo que les dijeran solo son bandas como BB que solo son chicos guapos, cantan y bailan pues todo eso hacen los artistas EUA Y KOREANOS. el pop es asi. Bueno espero que tenga muchas visitas y que vean que tiene mucho que dar el k-pop y porsupuesto NADA que envidiar al pop

Anónimo dijo...

aca en latinoamerica tambien se esta hablando bastante del k pop incluso en mi pais colombia se han realizado especiales en algunos canales. creo que la ola k pop esta llegando con fuerza.

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Buscar este blog

Cargando...

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes