Doramas & Pelis

¡Progresos de las resubidas!


¡Hola a tod@s!

Os quería comentar que estos días estamos resubiendo parte del contenido, como pusimos en la entrada anterior, los proyectos activos.

Ahora mismo están subidos al 100% los proyectos que teníamos activos, peeeero, no colgaremos los enlaces hasta dentro de unos días. ¿Y por qué? Pues los servidores están eliminando todo contenido y cerrando cuentas tras ver peligrar sus archivos, más bien su empresa, y primero queremos estar seguros de que los archivos subidos permanerán y están seguros antes de cambiar todos los enlaces de la web para nada.  Ayer ya pasó que tras subir todo en un servidor, todos los archivos desaparecieron a los 5 minutos y no se supo más, por ello vamos probando.

Así que no os preocupeis, que si todo va bien, en pocos días podréis volver a disfrutar de los programas activos. 

PD: no se responderán a peticiones de proyectos antiguos, como dijimos, se irá subiendo todo si se puede, así que id visitando el blog. Os avisaremos cuando vayamos cambiando enlaces de los proyectos.

Meiko

posted under |

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias espero poder ver el cap 19 de nos hemos casado .. gracias por todo y espero que se solucione presto todo esto =)

ACYD.arquitectos dijo...

muchas gracias por continuar, creo que todos somos consientes de lo que esta sucediendo asi que tómense su tiempo.

Anónimo dijo...

ahhhh son las mejores!!! wii!! yo quiero ya mas de los chicos del ramen. Con calmita!! y animo que aqui esperare

Nina dijo...

uoo que rapidez entonces! estoy con una depresion con todo esto y quitandome mi queridisimo megaupload... TT otra solucion k podeis hacer es subirlo online a daylimotion que casi nunca da problemas de copyright como youtube

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!

espero y todo esto se solucione y podramos disfrutar se su trabajo con toda libertad... en fin seguiremos apoyando mis mejores deseos!!!
º20

BadNeko dijo...

gracias por su esfuerzo chicas, en serio se les agradece!!!

cristina dijo...

Se que es una mierda y trabajazo increible!!asi que muchisimas gracias por el esfuerzo!

Anónimo dijo...

La verdad con el cierre de Megauload, (es un gran palo), pensé que uds. no iban a seguir, desde el fondo de mi corazón gracias por estar ahí, hacéis un trabajo que no tiene precio, dejarnos poder entrar en los doramas, no os preocupéis por el tiempo, por nuestros doramas, esperamos... Un gran abrazo CarmenZ.

Anónimo dijo...

Ceci dice:

Yo estoy superarchimegadeprimida :( no puedo creer lo que está pasando, yo al igual que muchas creo, llegue a pensar que seria el fin de casi todos aquellos que por "hobby" se toman el MEGATRABAJO de subtitular los doramas, gracias al cielo algunos se han mantenido firmes; una vez hice el subtitulo de una canción de poco mas de 3 minutos y sufri un montón, no me puedo imaginar lo que será toda una serie de casi 1 hora, me muero!!!! FUERZA CHICAS!!! estaremos esperando pacientemente...por lo menos yo sí :P

Doblajesnyo dijo...

podrian resubir Jump º6

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes