Doramas & Pelis

Han Geng amigo y "alumno" de Show Luo



El ex-miembro de Super Junior Han Geng 韩庚 (o Hankyung), que acaparó los titulares con su repentina salida del tan popular grupo coreano, lanzará su nuevo álbum titulado “Corazón de Geng 庚心” el próximo 27 de julio. El nuevo álbum simboliza el comienzo de una nueva trayectoria musical para Han Geng. Los costes de producción para el nuevo álbum son alrededor de $20 millones, incluyendo los gastos de grabación del próximo álbum en Taiwán, China continental, y los EEUU, así como la filmación de un MV en Nueva Zelanda.

La distribución para el próximo álbum de Han Geng la llevará la discográfica Gold Typhoon, que es también el hogar de artistas de renombre tales como David Tao, Elva Hsiao y Cyndi Wang. Por otra parte, Han Geng se convirtió en pupilo de su compañero de la Gold Typhoon y buen amigo Show Luo.


Promociones en Taiwán en agosto

Han Geng fue recientemente seleccionado como el embajador del grupo defensor para la conservación de la Gran Muralla China, donde también ofreció una conferencia de prensa en la Gran Muralla con respecto a su honorable papel. En la conferencia, se soltaron 5.000 globos con el carácter chino “Geng 庚” para conmemorar el evento. 

El 17-18 de julio, Hang Geng estuvo en Beijing para dar dos conciertos en solitario, y llegará a Taiwán en agosto para encontrarse con sus fans.

La ausencia en los Premios Golden Melody

Además de ser parte de Super Junior, Han Geng fue también parte del subgrupo Super Junior-M (chino mandarín) como líder. El sub-grupo fue nominado para la categoría de Mejor Grupo de Representación en los prestigiosos Premios de Taiwán Golden Melody (GMA- Golden Melody Awards) este año, pero al final perdió frente al trío de hip-hop taiwanés Da Xi Men 大囍門.

Antes de la ceremonia de los GMA, la dirección de Super Junior-M dijo que el subgrupo no asistiría a la ceremonia de adjudicación de premios debido a las promociones para el último álbum del grupo más grande. La actual gerencia de Han Geng también expresó que el ex líder de Super Junior-M no asistiría a causa de su apretada agenda.


Floreciente Amistad con Show Luo

El Post-Super Junior Han Geng se hizo amigo del popular artista Show Luo después de que rodaran un anuncio de refrescos juntos. Además de que Show Luo diera la bienvenida a Han Geng a la familia Gold Typhoon, los artistas senior y junior chatean con frecuencia. Se reveló que de todas las cosas sobre las que hablan Han Geng y Show, el tema más frecuente es sobre palabrotas en coreano.



Créditos: Pauli ~ CpopAccess.com

Traducción al español: Umi09Cat



 Umi09Cat 

posted under , , |

0 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes