Doramas & Pelis

Te doy mi primer amor Photobucket

Te doy mi primer amor
(僕の初恋をキミに捧ぐ,   Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu)

 

Resumen:


Takuma, un chico que sabe que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él...

La historia comienza cuando son niños pequeños. Mayu, cuyo padre es médico, conoce a Takuma, que está hospitalizada en el lugar de trabajo de su padre. Se desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma y que morirá antes de cumplir 20. Los niños hacen una angustiada promesa para un futuro incierto.

El tiempo pasa, y la chica se convierte en una mujer joven, y el muchacho, en un hombre joven. Mayu sigue apoyando y amando a Takuma. Por otra parte, Takuma, que sabe que sus días están contados, hace a un lado sus sentimientos por Mayu y se aleja de ella. No puede soportar verla llorar y lastimarla más de lo que ya está. Mayu se encuentra con otro hombre que siente algo por ella, y Takuma conoce a una mujer que tiene la misma enfermedad, y sus sentimientos por el otro comienzan a flaquear.

Los malos entendidos, los pensamientos no dichos, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes ... ¿Qué será de su amor mientras el reloj sigue latiendo en la vida de Takuma?



Información:

Año: 2009
País: Japón
Director: Takehiko Shinjo
Guionistas : Kenji Bando, Kotommi Aoki
Género: Romantico / Drama
Duración: 122 min
Idioma: Japonés
Subtítulo: Castellano


Actores: 

 
Mao Inoue – Mayu Taneda
Masaki Okada – Takuma Kakunouchi
Tetta Sugimoto – Minoru Kakinouchi
Yoko Moriguchi – Ryoko Kakinouchi
Natsuki Harada – Teru Uehara
Keiko Horiuchi – Yoshimi Suzuya
Yuki Terada – Yoko Tamura
Masataka Kubota – Ritsu Sugiyama
Yoshihiko Hosoda -Takashi Suzuya
Gaku Yamamoto – Ryujo Suzuya
Toru Nakamura – Dr. Takahito Taneda

Descargas:
 


CD1
CD2

*Subido por Meiko




Trailer:


 

 Verla online 
Aquí en 12 partes  gracias a nurcandi

22 comentarios:

Xiao Zuanshi dijo...

ajaaaaaaaaa mi adorada Mao!!!! solo por eso kon mayor razon la veer, Grax!!!!!!

felipe dijo...

muy buena la pelicula la recomiendo, gracias mil por hacer posible que podamos disfrutar los doramas o peliculas del mundo asiatico

Sandara-chan dijo...

La acabo de ver!~
aii mao es tan linducha,
Muchas gracias x pelicula :D
Me ha dustado muchisimo, & es un poquitin triste :P bueno muchox xD pero no solo es tristeza, y eso me gusta.
El chico me ha encantado~ Masaki Okada LUV U~~

Nina dijo...

Me la pienso ver a la de ya! Me ha llamado mucho la atención por lo tierna que parece la relación entre los protagonistas, y el drama implícito, pero al ver a Mao Inoue en los taggs, y en el tráiler, ¡me he enamorado! ·///·

Anónimo dijo...

como se ve laa movie ?

Meiko dijo...

Tienes que descargarte las dos partes (CD1 y CD2) y unirlas con el HJSplit (es muy fácil de usar), que encontrarás en la sección de Software, o descargar ambas partes con el JDownloader y él mismo te lo une en un único archivo avi.

esther dijo...

k bonita novela

Anónimo dijo...

uuu ia la vi y es super buena
aunk no pare de llorar al final
y los prota me encantaron muy buena quimica
º1 awesome !!

Anónimo dijo...

hola encontre tu blog.. ta wenoo!!! eh mirado tbn te doy mi primer amor... esta BUENAZOO X_X porfaaa informanos de mas series... he leido tbn que el manga de te doy mi primer amor no termina igual... bueno no interesaaa... esta la vi y me encanto..AUNQUE NO NIEGO QUE ME HUBIERA GUSTADO MAS.. QUE TENGAS UN BEBE .. SI EL MURIO .. Y TUVIERON UN ENCUENTRO AMOROSO <3 ZALU2 >_< º2 ALim

Gabry dijo...

me encnato esta peli llore un monton , y me encnata la cancion del final , me gustaria saber como se llama!!!!
sigan asi , animo, Fighting!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu canal gracias

Anónimo dijo...

MUY BUENA PELICULA Y LA CANCION DEL FINAL ¿MEPODRIAS DECIR CUAL ES EL NOMBRE POR FAVOR? ^^

david829 dijo...

cambien a otro servidor como anonyupload por favor °6 o adonde sean y suban los link actualizados

REHTSEY dijo...

hola recien entro aqui quisiera pedirles que me avisen en caso de que cambien de servidor para poder adquirirla graias por su esfuerzo

breen-ru dijo...

estoy deacuerdo con el comentario de MEGAMI-REHTSEY º6 avisen si lo cambian de servidor !!! por favooor!! º1

Anónimo dijo...

Porfavor podrias subirlo a otro servidoor :C!!! porfavoooooooooooooooooooooor!

Meiko dijo...

La peli está resubida. En la página principal del blog, sale una entrada con todas las películas resubidas. Aun no hemos tenido tiempo de cambiar los enlaces anteriores, por eso hicimos una entrada nueva con todas las pelis resubidas.

º20

mer1 dijo...

hola!
siento molestarles pero el server al que han subido la película (fileserver) me da problemas con el archivo... tanto el cd1 como el cd2
Se que estan ocupados resubiendo todos los doramas... pero si pudieran volver a subir este en otro servidor se los agradecería de todo corazón.
Decidí verla en youtube porque no podía aguantar las ganas, pero la pagina ha anulado el sonido de la última parte así que sigo con las ganas de verla completa u.u
Un cordial saludo mer1

Anónimo dijo...

podrian ponerla en otro servidor por que el fileserve esta muerto de antemano mil gracias
por regalornos su trabajo y su tiempo

Anónimo dijo...

laaaaaaaaaa quierooooo pero el servidor no sirve lo subirías a otro por favor

Meiko dijo...

Hola a tod@s!
Está en proyecto resubir las pelis, sólo que por falta de tiempo hasta ahora no ha sido posible.
En cuanto estén os informamos.

º20

Anónimo dijo...

por fis subela de nuevo los links no funcionan por fissssssss y si es posible suble por medifire o por rapidishare

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes