Doramas & Pelis

¿¡ISWAK versión coreana?!


¡Sí, es cierto! Van a hacer la versión coreana del tan fabuloso drama It started with a kiss o Comenzó con un beso; y eso no es todo, pues el papel de nuestro querido protagonista, ya interpretado en la versión taiwanesa por Joe Cheng junto a Ariel Ling, lo vamos a poder ver en nuestro queridísimo lechuga, HyungJoong, junto a la actriz Jung So Min.

El drama se titulará Mischievous Kiss, Playful Kiss o Beso travieso; y contará con 20 episodios. La compañía será la misma de Goong y Boys Over Flowers, Group Eight. También actuarán Jang Ah Young, Choi Won Hong y Kang Nam Gil, entre otros.

Y como no, aquí pensamos traérosla traducida al español^^



Para aquellos que nunca han escuchado nada sobre este manga o sobre el drama, aunque es difícil por su gran fama, les contaré un poco la historia:

Una chica con un CI inferior al normal va a la clase con el peor nivel de su escuela, y está completamente enamorada del chico más listo de ésta. Desgraciadamente decide declararse, y éste la ignora. Ya deprimida con este incidente, se queda sin casa a causa de un terremoto, y unos viejos amigos de su padre les invitan a vivir con ellos. ¡Lo que no se espera la protagonista es que el hijo mayor de esa familia es justamente el mismo chico que la ha rechazado! Una relación un tanto estira y afloja, con momentos encantadores.
 


Mia19Jn

posted under |

4 comentarios:

Male dijo...

si!!! hace mucho q la estoy esperando!!! como del 2008 q fue cuando surgieron los rumores! y se estrenara en septiembre de este año!!!! Espero q sea tan buena como la taiwanesa!!

Male dijo...

ah por cierto en esta pag http://www.desdeunlugarmejor.com/documentales/clase_turista_el_mundo_segun_los_argentinos_01-t184309.0.html estoy subiendo un programa argentino donde recorren varias ciudades del mundo, ya colgue el de tokio y anoche por la tele pasaron en de taipei!! es muy bueno para conocer mas de la cultura y de la ciudades

Mia19Jn dijo...

@ Male: Gracias, nos pasaremos por ahí^^ Aquí en España hacen Españoles por el mundo, Comando actualidad y Callejeros; y tmb van por todo el globo^.^ A mí personalmente me encanta, además de que soy una cotilla ya cuando empiezan hasta a mostrar su casa y no a sus respectivas parejas me da rabia XD

¡Saludos!

Sandara-chan dijo...

owO la espero con ansias encima sale el lechuguin ;O emocioooooon

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Archivos

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes