Doramas & Pelis

¡BEAST en España, Concierto 2012!

Sí, es cierto. Hoy, 26 de diciembre del 2011, Cube Entertainment ha hecho una conferencia en el Lotte Hotel anunciando los planes de futuro para el 2012. Se trata de la compañía de "salvación de celebridades en la estacada": recordemos que G.Na se dio por perdida en su momento por no ir bien su entrenamiento, HyunAh (4minute) tras abandonar por cansancio las Wonder Girls tampoco se vio con mucho futuro, y Lee Kwang Ki (Beast, My Princess) tras no conseguir el éxito recerido como "As Junior" AJ parecía haber acabado, pero el encargado de esta compañía los acogió a todos y ahora han resultado ser un hit con la confianza que necesitaban.


Pues bien, hoy han anunciado que BEAST hará, empezando por salir el 4 de Febrero de Seúl, un tour mundial por 21 ciudades: Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán , Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.

Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmadas, pero aún se está barajando que entren en el tour Brasil y Argentina.

Más de 200 millones de dólares van a ser invertidos en la gira, y Cube espera atraer a por lo menos 200.000 aficionados en total. Van a llevar la gira a otro nivel, llevando pantallas LED, el mejor equipo de vídeo y efectos 3D.


Yoseob declaró: "Me enorgullece que B2ST pueda ir por todo el mundo, y no sólo se quede en Corea. Prometemos trabajar aún más duro el año que viene." Otro funcionario añadió: "2012 será el año en que B2ST vaya a expandirse desde Asia al resto del mundo. Van a recibir mucho amor (ánimo, coraje) a la vez que irá creciendo la ola del K-Pop ". 

Además, el consejero delegado de Hong Seung Sung declaró: "Desde febrero hasta finales de abril, B2ST sacará tres singles. En enero será una balada, hip hop en febrero, y uno con ritmo (baile) a mediados del mes de marzo. De abril a mayo, ellos volverán a Corea. 4minute hará su regreso en enero, seguidas del debut del solista Noh Ji Hoon, concursante de ‘Birth of a Great Star‘ ('Nace una Gran Estrella')."

Más tarde, el director general reveló que se presentará el año que viene un grupo de 7 chicos. Dijo: "En estos momentos estamos buscando una fecha para su debut, sobre finales de enero o mediados de febrero. Cinco de los miembros son actualmente protagonistas de un programa de televisión de la cadena jTBC con Jo Kwan Woo, mientras que los dos restantes están ensayando y grabando canciones." 

4minute también habló sobre lo que hace al K-Pop tan especial. "El K-Pop tiene un montón de géneros y cada uno de los miembros tienen gran carisma. Posee algo que no puedes encontrar en otros países, y hay muchos grupos que se salen de la norma. El K-pop es música que 'se ve'. " 


G.NA agregó: "También creo que les gusta el concepto aegyo (adorable) de la de cultura Corea."

Las chicas añadieron: "Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum. En lugar de ir con la corriente usual, queremos encontrar nuestro propio color, y todos los miembros queremos probar algo nuevo. Va a ser un álbum con el que podamos decir con confianza que somos las primeras en hacer 'esto'. "
 

Gayoon continuó: "Siempre decimos esto a nuestros fans, pero a lo que aspira 4minute no es ser el mejor grupo, sino ser el único (que se diferencie del resto es nuestra meta). Queremos ser reconocidas por un color propio, y sólo después de cumplir este objetivo podremos pensar en ser las mejores. "


@Créditos:


Mia19Jn


posted under |

4 comentarios:

Nina dijo...

ooh por diosss no me lo podiaa creer lo he visto por otro lado osea vienen toda la cubee o solo beast en españa¿?¿ y no sabeis que ciudad de españa¿ gracias por la info

Anónimo dijo...

Diosss!! Yo sea donde sea pienso ir a verlos!!! Tengo que verlos!!! ><

SsKiev dijo...

Yo iré, GNA me mola mil :3

SakuYoungSaeng dijo...

CUANDO ESS!!!!?????

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes