Doramas & Pelis

Big Bang gana el premio al “Mejor Artista Mundial” MTV EMA 2011 ^-^


¡Qué emoción! ¡Han ganado! Por una parte no queríamos hacernos ilusiones pero, por otra, había un poco de optimismo para que recibieran el premio^^.

Primero ganaron la categoría para representar "Asia Pacífico", en la que estaban también nominados: Exile (Japón), Jay Chou (República China/Taiwán), Gotye (Australia), Sia (Australia), Jane Zhang (China) y Agnes Mónica (Indonesia)

Para el "Mejor Artista Mundial" estaban junto a Big Bang:  Abdelfattah Grini (África/India/Oriente Medio)Lena (Europa)Restart (Sudamérica) y Britney Spears (Norteamérica).


축하해요 Big Bang!!


Umi09Cat

Info: MTV EMA 2011 y la tele XD

posted under |

2 comentarios:

romantica dijo...

Que bien!
Yo vote por ellos.

Aude dijo...

XD fue muy emocionante seguir la gala, cada vez que enfocaban a los nominados era como: "dónde están?... ahí! detrás de Bruno Mars!" Jajaja
Cuando les dieron el premio mi hermana y yo gritamos como nunca ^^ Un subidón verles con el premio en la mano, escuchar coreano en una gala así jejeje Me alegro mucho por ellos ^^

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes