Doramas & Pelis

¿Solbi recordando "Nos hemos casado"?

¡Hola!^^


Hoy me he encontrado con esta noticia, Solbi subió el 18 de noviembre una foto vestida de novia en su twitter diciendo: " Me pregunto cuánto ha pasado desde que llevé un vestido de novia. Los recuerdos me abordan. Me siento rara. Soy una experimentada a la hora de fotos con vestidos de novia. ¿Cómo luzco? ¿Me veo igual que antes?"

Sí, para nosotr@s no ha pasado casi nada porque hace poco que pusimos ese capítulo, pero para ellos sí, ya desde el 2008, casi 4 años... O.O Y bueno, está claro que hace referencia a esos momentos con Andy. ¿Podrán y querrán estar juntos en la vida real ahora que Andy ha vuelto de hacer su servicio militar? Sin duda a tod@s l@s fans nos encantaría^^

En su twitter respondieron l@s fans: "Unnie, podrías casarte ahora mismo“, “Qué vestido más bonito. Yo también quiero casarme pronto.“, y “Andy se pondría contento al verte en un vestido de novia ^^ “.

¿Qué os parece? :)

PD: Lamento la tardanza con los capítulos de Nos hemos casado, diré que he intentado avanzarlo, he hecho mi parte pero no obtengo respuesta del resto de participantes del proyecto, supongo que estarán muy ocupadas y lo entiendo, por favor, comprendedlo. Igualmente, intentaré ver cómo podemos avanzarlo, Umi y Hara se han ofrecido a ayudar en el proyecto a pesar de que están muy liadas, se lo agradezco :)

@Info:





Mia19Jn

posted under , |

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh ya cuatro años!! DIOS como pasa el tiempo. Bueno pues esperemos que se casen en la vida real ya despues del servicio militar todo es posible con nuestros oppas jejeje Gracias por seguir con el proyecto y saludos, no te desanimes y si lo haces aqui estare yo para animarte. :)

Anónimo dijo...

solbi como siempre hermosa ... me gustaria que se casaran en la vida real con andy me gustan varias parejas peros ellos tienen algo especial =)gracias por seguir con WGM esperare pacientemente por el proximo capitulo =)

Anónimo dijo...

wooow!!!
que hermosa se ve
4 años... cuanto tiempo, pero en verdad que Solbi y Andy hacían una linda pareja....
y gracias por seguir con el proyecto de WGM, esperaré el siguiente capitulo =)

Anónimo dijo...

wawwwww como se ha pasado el tiempo :o verlos juntos de nuevo seria algo muy lindo º1 ... por curiosidad alguien sabe porque tenia Solbi puesto un vestido de novia? º19 att: Nata!

Maro Aehruh dijo...

oh bueno, la verdad es que a mi no me agrada mucho solbi, pero se le desea lo mejor jajaja

Por otra parte, no se preocupen por lo de la traduccion de wgm, es una epoca dificil para todos!! ganbatte nee! >.<

Anónimo dijo...

No puedo creer que ya sean 4 años, pero igual ellos aun deben tener esos recuerdos y que bonito sería si se casaran en la vida real, gracias por subir esta foto.
Te agradezco también por continuar con WGM, esta super. Saludos

Anónimo dijo...

pues yo estoy deacuerdo con muchos aqui tambien me gustaria que ahora que andy salio del servicio militar creo que seria perfecto que ...bueno me deje llevar por mis pensamientos. pero ustedes me entienden no?

Lizzy.f dijo...

hola!!!! yo solo pasaba para decirte q amo We got married se me hace un reality super lindo aunq alguna vez solby dijo q le daba mucho miedo... la comprendo separar el trabajo de la vida real en este caso debe ser muy dificil ya q no es un drama o un dorama ni tienen guiones ni nada de eso... y psss te queria ofrecer mi ayuda para la traduccion ya q sali a vacaciones y psss creo q seria algo muy divertido... unni fighting!!! °20

ANTOCATEL dijo...

Hola,

@Lizzy.f: Agradezco tu ofrecimiento, y la verdad es que me encantaría poder aceptar tu ayuda, pero las veces que lo he hecho con otra gente me ha servido para saber que es una responsabilidad muy grande, una que incluso a mí misma, que fui la que pensó iniciar el proyecto, piensa abandonarlo aunque luego acabo pensando que si lo he empezado debo acabarlo porque me he comprometido y porque al hacerlo hay momentos buenos. Y por eso entiendo que no cualquiera puede ver eso y que en las personas que he depositado mi confianza y me han ido dejando por el camino, algunas sin avisar ni nada, me han ayudado a aprender que no hay nada como el trabajo hecho por un pequeño grupo de personas y una corrección bien medida, ésa es la fórmula para un buen trabajo, para el resultado de lo que hemos ido formando y aunque salga del horno lento, hasta ahora nos ha ido bien.

Aún así, te animo a participar en otros proyectos de otros sitios si te anima traducir y eso^^ Pero entiende que para WGM se necesita 200% de paciencia, saber traducir, timear y gustarte a pesar de las horas que estás dedicándole a ello...

Saludos!
Mia19Jn

REGALITOS MOON dijo...

waaaaa... que linda!!!!! de verdad me hace ilusión que se empareje en la vida real con Andy!!! se veían tan lindos en el programa!!! espero que unni tenga éxito!!!º7 º7 º7

Unknown dijo...

bueno estoy en plena disposicion de ayudarlos con los capitulos de go married,se un poco de subtitulaje y edicion de video?????solbi tan hermosa como siempre.-

ANTOCATEL dijo...

Hola,

@marco555: bueno, como hemos dicho antes, lamentamos decir que de momento preferimos permanecer como estamos en el equipo de traducción^^

Gracias,
Mia19Jn

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes