Doramas & Pelis

~~~ JYJ en Barcelona ~~~


Parte del equipo de ANTOCATEL tuvo la suerte de poder ver a JYJ en directo en Barcelona, tanto en el Salón del Manga, donde realizaron una preview del concierto de la noche y cantaron dos canciones (ya para darnos el subidón, jeje) y luego por la noche en el Poble Espanyol, un concierto de poco más de 2 horas, donde cantaron, bailaron y hablaron de sus planes de futuro, además de sus conocimientos de la lengua española. Concluyendo, un día fantástico. 
Os dejamos el preview y una selección de canciones del concierto.


Videos

(el concierto hay que extraerlo con WinRAR)




Meiko

posted under |

3 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Yo también estuve en el concierto! XD Fue increible! Me cuesta creer que les viera en directo >///<
Ojalá se repita jejeje

Muchísimas gracias por colgar los vídeos y ponerlos en descarga! Yo no pude hacer ninguno y me hace ilusión tenerlos. Además los vuestros se ven y escuchan muy bien! Gracias ^^

Hace tiempo que me paso por el blog pero no había comentado nunca xD Gracias de nuevo por todo el trabajo que hacéis!

Meiko dijo...

Hola Aude!
Nosotros tb esperamos que vuelvan, y si puede ser prontito, mucho mejor. Tienen que venir a aprender más español, jeje.
Me alegra que te gusten los vídeos. Algun trozo se ve movido, pero no era fácil grabar y bailar al mismo tiempo xD.
º20

romantica dijo...

Me ponen los dientes largos!
Yo tambien queria ir! º6

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes