Doramas & Pelis

WG are Back!

Hola^^


Esta noticia la hemos estado esperando much@s fans, ya que debido a la decisión de la compañía de hacer el debut de estas chicas, las Wonder Girls (una leyenda del pop coreano), tod@s esperábamos su vuelta tras ver que sus esfuerzos por hacerse ver en EEUU eran apenas fructuosos. Con una película a sus espaldas por estrenar en ese país, ahora han vuelto a Corea del Sur pisando fuerte con su álbum “Be My Baby”.

Recordemos que siendo unas estrellas reconocidas en Asia en 2008, se lanzaron de nuevo a empezar desde cero en los EEUU cantando en las calles para llamar la antención de la gente y ser estrellas mundiales. Casi 3 años después han vuelto a Corea con varios títulos a sus espaldas: estuvieron en el núm. 76 de  Billboard Chart, convirtiéndose en las primeras artistas coreanas en el barómetro de cantantes mundiales; han hecho un Tour por EEUU; y allí han filmado una película con TV network, Teen Nick. Ahora lanzan su segundo álbum, pero antes han hecho una entrevista.

¡Suerte chicas!


VIDEO



ENTREVISTA

Las Wonder Girls han tenido una entrevista con MBN News para hablar de su debut en EEUU. Cuando les preguntaron qué pesaban sobre el tema, SunYe (la líder) respondió: "Honestamente, el ir a los EEUU fue una decisión precipitada... Hay mucha gente que dice que hemos fallado. Igualmente, nosotras pensamos en los dos años y medio que hemos pasado como un periodo de preparación para nuestra [actual] aventura de EEUU".

Ye Eun añadió, “ No había ni un solo día que no nos topáramos con algo nuevo [para nosotras]... Fuimos capaces de crecer y aprender continuamente a través de nuestras charlas con músicos famosos mundialmente reconocidos. La experiencia en los EEUU ha producido una transformación dramática en las Wonder Girls".
Las miembros revelaron que el título del nuevo álbum,  “Be My Baby”, puede disfrutarlo todo el mundo, puesto que la melodía es fácil de escuchar (como “Tell Me”, “So Hot”, y “Nobody”), y el ritmo es alegre junto a unas letras fáciles de cantar.

Al escuchar el álbum entero se ve que todas sus experiencias en EEUU se han filtrado en un nuevo sonido. La canción que Ye Eun compuso para el álbum, “G.N.O.”, es una canción que recuerda a la que se escucha en los clubs. “Super B”, una canción cantada por Yubin y Sohee, también trae un nuevo sonido.

Ye Eun comentó, “Cuando fui a un club, escuché canciones de Rihanna y LMFAO… Pensamos que sería genial si pudiéramos hacer música para los clubs, bien hecha, en coreano”.

Al preguntarles por su crecimiento, Sohee comentó, “En los EEUU, todas las miembros vivíamos juntas en un edificio... Debido a la situación, tuvimos más oportunidades para conversar las unas con las otras, y nos hicimos todavía más cercanas".

Por primera vez, las chicas estarán compitiendo contras las SNSD en su comeback (vuelta al escenario). Aunque ambos grupos debutaron en el 2007, sus periodos de promoción nunca antes se habían solapado (coincidido).

Sunye reveló, “Nosotras realmente no nos vemos como rivales de las SNSD. Hay cosas que ellas pueden hacer, y nosotras tenemos cosas que podemos hacer... Espero que cada grupo pueda ser una fuente de fuerza y consolación para mucha gente".

Las Wonder Girls el año que viene se promocionarán más activamente en EEUU. Su primer álbum allí se realizara a la vez que su película a conjunto, ‘Wonder Girls at the Apollo’, que se estrenará con Teen Nick.

 Traducción: Mia19Jn
Créditos:

posted under |

0 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes