Doramas & Pelis

Los chicos del ramen


Detalles

Título: 꽃미남 라면가게 / Kkot-mi-nam Ra-myeon-ga-ge / Flower Boy Ramyun Shop
También conocida como: Flower Boy Ramen Shop / Los chicos del ramen / Los modelos de la tienda de ramen
Género: Romance, comedia, drama
Episodios: 16
Cadena TV: tvN
Periodo de emisión: 31-Octubre-2011 al 20- Diciembre-2011
Días de emisión: Lunes y martes 23:00
Subt. en español: Mia19Jn, Umi09Cat, Harabara07

Tráiler


Resumen

Teniendo como precesoras historias como "Coffe Prince", esta vez un nuevo dorama nos sitúa en una tienda de ramen donde 4 chicos y 1 chica se encargarán de cumplir las delicias de sus clientes, además de vivir su día a día.

Una serie con muchas sorpresas y que no deja indiferente, os lo aseguro (Mia19Jn), siendo número 1 ahora mismo en Corea del Sur. Tiene tanto toques cómicos como melancólicos, todo muy bien mezclado con unos fantásticos actores.


Yang Eun Bi es una chica que tiene un concepto muy particular de ver la vida, cree que para ser feliz tiene que conocer a alguien que haga hervir su corazón del mismo modo que se cocina un bol de ramen. Con el propósito de seguir los pasos de su amiga y convertirse en una mujer de bien, entra en una escuela como profesora de prácticas, encontrándose en su camino al engreído Cha Chi Soo, quien hace latir su corazón pero que no es lo que le conviene. Intentando olvidarse de él, se le presentará en su casa Choi Kang Hyeok, un amigo de su padre que le cocinará mil delicias para conquistarla.
¿Quién acabará hirviendo más el corazón de Eun Bi?



Actores



Principales

Jung Il Woo como Cha Chi Soo
Lee Ki Woo como Choi Kang Hyeok
Lee Chung Ah como Yang Eun Bi

Secundarios

Kim Shin Ah como Kang Dong Joo
Park Min Woo como Kim Ba Wool
Jo Yoon Woo como Woo Hyun Woo
Ho Soo como Yoon So Yi
Joo Hyun como Cha Ok Gyun
Jeong In Gi como Yang Chul Dong
Seo Bum Suk como Coach Seo

Descargas

Deposifiles

 Capítulo 1         Capítulo 2          Capítulo 3
 Capítulo 4         Capítulo 5          Capítulo 6
 Capítulo 7          Capítulo 8          Capítulo 9
 Capítulo 10      Capítulo 11         Capítulo 12
 Capítulo 13      Capítulo 14         Capítulo 15
 Capítulo 16

CARÁTULA
 Realizada por Mia19Jn

Imágenes 

61 comentarios:

REGALITOS MOON dijo...

Muchas gracias!!! estaré esperando!!!º20 º20 º20 º20

Anónimo dijo...

este drama me llama mucho la atencion gracias esperare pacientemente....=)

gardenia dijo...

kyahhh!!! me encantó Coffe Prince,y si este es minimamente igual de bueno,estaré esperandola º14 º14 º14

romantica dijo...

Tiene muy buena pinta.
Aqui esperare pacientemente.
Gracias.

Anónimo dijo...

estare esperando a k los subas ahhhhhhhhh, gracias por pensar en subirlos.

Alma dijo...

-no chicas, este esta GENIAL... en serio, nada qever con CP. En el tercer y cuarto capítulo lloramos junto a la chica.
Veanla hasta ahra vamos por el cuarto y este lunes el que sigue, aun sin subtítulos pero te imaginas k pasa con las expresiones.

Muy buenas parejas y super divertida la protagonista

ANTOCATEL dijo...

Hola,

@Alma: Lo de Coffee Prince, lo puse porque indicaron su parecido en una noticia que encontré, por el hecho de que hay una chica y varios chicos en un negocio de "comida" por así decirlo.

¡Y sí, está súper interesante! >.< Yo me los estuve ojeando estos días, por encima, y me partí mucho XDD A la espera del capi del lunes :p

A la espera de los subs, pero aún así ya he preparado los estilos, quizás cambiemos algunos... No sé :)

Saludos,
Mia19Jn

melrose dijo...

Estoy a la espera de los subs, muchas gracias!º20

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA QUE PONGAIS ESTE DORAMAS ES MUY BUENO DESEANDO VER MAS CAP ,GRACIAS

Anónimo dijo...

me podrias decir cuando son los dias que los sube porfa !!!

Habanerasiempre dijo...

Hola, gracias por trabajar esta serie, està muy, pero muy buena, esperando ansiosa los capìtulos siguientes. Saludos.

Meiko dijo...

@Anónimo:

Los capítulos se van subiendo a medida que se vayan traduciendo, en ningún caso hay fecha fija o plazos concretos, se tarda bastante en traducir.

Anónimo dijo...

pero en otros lugares ya tienen hasta el capitulo 10 y ya vienen con sub separados pero vienen,.... y aki bueno creo que es lo que se tarda en pegar y poner colores a los subtitulos,.. espero con ancias el siguiente capitulo

Habanerasiempre dijo...

Es cierto que en otros sitios estan hasta el cap. 10, pero aquì vale la pena esperar por los subtìtulos incrustados pues son de las mejores traducciones que he visto y excelente calidad, asì que aunque demore un poco vale la pena esperar.

ANTOCATEL dijo...

Hola,

qué bonito el comentario Habanerasiempre^^ Muchas gracias º1

Saludos!
Mia19Jn

Anónimo dijo...

esperando esperando............. =(

Habanerasiempre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Habanerasiempre dijo...

Gracias, mil gracias por el nuevo episodio, les quedò excelente, como siempre. Esparando los pròximos. Saludos.

Anónimo dijo...

podia subir el capitulo 5!! regalo de navidad siiii

Habanerasiempre dijo...

Bajando ya el cap.6, avanzando ràpido, me encanta este blog, gracias ciberamiguis por todo el esfuerzo realizado, ¡Feliz Navidad y Pròspero año nuevo!

Anónimo dijo...

Guaa mi sueño se hizo realidad gracias siga asi TKM Pagina los espero en la proxima semana,..... y sigue haciendo mas doramas como me to flower o poseidon !!!!

aleeh dijo...

:)
Y ahora me pasare a descargar este drama...
Realmente los amo porque hacen todo esto :)
G R A C I A S

ANTOCATEL dijo...

Hola!^^

Ha habido problemas con el capi 7, pero estamos poniendo en la ficha el resto que hemos ido haciendo (hasta el 10, ahora me dispongo a traducir el 11. Después ya haremos una entrada para poner todos los realizados º1

¡Disfrutad y comentad! ;)

Saludos,
Mia19Jn

Anónimo dijo...

gracias !!!!!!!!!cuanto me gusta este drama!!
y que rapidez........°1

Anónimo dijo...

hola por casualidad cambiaran el resto de los capitulos a otro servidor! para terminar de bajarla con los sub inscrustados quede en el capitulo 6 y de ahi me salto al 12 jajaja!

gracias por el trabajo!

romantica dijo...

Gracias por el nuevo.
ANIMO!!!

LIZ dijo...

Waaaa quiero ver esta serie!!!!!!

pero gracias a k han cerrado megaupload no puedo tener los capitulos pasados º6 espero y pronto puedan resubirlos a otro servidor, tengo fe en ustedes!1!!!!

Vic dijo...

wupload es lo mejor!!! gracias

Anónimo dijo...

º1 Hola!!!
Bueno se que tienen mucho que subir y que el tiempo es muy poco y tal vez esten presionados, pero solamente queria preguntar º8 si ustedes seguirian subiendo este dorama, esque a mi mama le facino y ella quiere seguir viendolo y esque como creo ustedes son los unicos que tienen el dorama completo con subs pegados y en version avi esque a ella le gustan los doramasº2, pero solamente verlos en la tele, en la compu no le gusta º9.. Y pues mi pregunta es si utedes lo seguiran subiendo en version avi y subs incrustados? Espero que si º2
Nos vemos Gracias por su esfuerzo

Meiko dijo...

@Anonimo:

Los capítulos están resubidos. Mira en la página principal del blog, ahí salen los enlaces.

Meiko dijo...

O en esta misma página, en la última parte de enlaces: Otros servidores.

Anónimo dijo...

Amo este dorama gracias por ponerlo,Una pregunta el cap 11 aun no esta resubido no ??

Soom Crew dijo...

holas voy a empesar a ver este dorama...parece muy interesante jeje....el cap 11 lo subiran de nuevo?mmmm son solo 12 cap el dorama completo o aun se emite?....gracias por todo el blog me encanta

Anónimo dijo...

Muchas Gracias º16 por los nuevos enlaces, Gracias por todo el esfuerzo que estan dando, espero y pronto puedan resubir los demas enlaces.
Fighting º1

ANTOCATEL dijo...

Hola^^

No, no nos hemos olvidado de esta serie :) El capi 13 está en proceso, el 14 está por pegarse y subirse.

Saludos!^.^
Mia19Jn º1

liz dijo...

º13 waaa que emocion!!! faltan menos capis yeah!!! ahora solo nos queda esperar pacientemente el 11, 13, 15 & 16!!! ya es poquito!!!

Mily dijo...

Holaa Hola!!!
Buenisimooo este dorama *w*
Gracias por subirlo para que todas podamos disfrutarlo :)
Pero una preguntita
¿Cuando suben los capis 11, 13, 15 y 16???
Esperare ansiosa :)

ANTOCATEL dijo...

Hola!

El capi 11 se tiene que resubir, hoy mismo intentaré a ver si me deja el ordena que está bastante pachucho.

El 13 aún se está realizando, el 15 ni se ha empezado (la persona indicada ha tenido problemas) y el 16 miraré de hacerlo estos días :)

Saludos!
Mia19Jn º1

ANTOCATEL dijo...

Hola!

Añadido el capítulo 11 del Ramen ;)

Saludos,
Mia19Jn º1

liz dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiii ª14
falta menos!!!
muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la serie ¡me encanta! Gracias por los dos capis nuevos y por resubir el 11. ¡sois geniales! ¡ánimo!


Ayu87

Anónimo dijo...

Hola felicidades por vuestro trabajo sois fantásticas. Tengo adicción por vuestra página. He intentado bajar 2 veces el cap 13 y se me interrumpe la descarga ¿Será el servidor?. ´Gracias por todo

Anónimo dijo...

Wola!!!!
MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE MARAVILLOSO DORAMA GRACIAS POR SU ESFUERZO Y POR SEGUIR ADELANTE..

Anónimo dijo...

º1 Hola..!!De todo corazón les digo: Muchas gracias por todo su esfuerzo x3 saben que siempre l@s estaremos apoyando...fighting..!!
º20

Un saludo desde México..!! ^^

Girls lollipop dijo...

Me ha encantado esta serie!!! Quería deciros que estoy muy agradecida por vuestro trabajo y recuperación después de lo que nos hicieron y más a las personas que están detrás de fansubs como el vuestro...

De nuevo, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Puedo usar sus videos???? por supuesto les doy el credito!!! y publico su agina en mi canal!!!

ANTOCATEL dijo...

Hola,

no, si alguien quiere ver los subtítulos puede ir a nuestra página y descargárselos, pero no aceptamos modificaciones de ningún tipo. Puedes poner en tu página el link a ésta con los créditos respectivos, si lo deseas. Igualmente, nos gustaría saber cuál es la page.

Gracias,
Mia19Jn º1

Galatea dijo...

¡Hola chicas! Ante todo, muchísimas gracias por compartir vuestros trabajos, que además tienen una gran calidad. He descubierto hace poco vuestra página y quería felicitaros.

Hoy iba a probar con este drama después de ver el trabajado que hacéis en las pelis y en los demás (Flower Boys...) pero fileserve no me deja. Me pone lo siguiente:

FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

°6 no logro descargar los capitulos que estan con fileserve dice: FileServe sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente. y solo puedo descargar 11,12,13,14 y 16 alguien podria ayudarme realmente quiero ver este dorama les dejo mi face si alguien me ayuda seria genial!!! http://www.facebook.com/QuirozFrancia

Anónimo dijo...

Los link de fileserve http://www.fileserve.com/file/Utj9G7X Ya no funcionan.. porfavor resubanlos a WUPLOAD O RAPIDSHARE.. me quede en la mitad no sean malitas

Anónimo dijo...

Awww se han caido los enlaces °6

Anónimo dijo...

Hola! Podrian subir el dorama, quise seguir viendolo pero a partir del capitulo 2 fileserve no me deja descargar y coloca el siguiente mensaje "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager."

Desde ya muchas gracias.

Publiestampas dijo...

Hola, realmente agradezco su trabajo... se que eso de subtitular no es fácil, lo digo porque he subtitulado vídeos y no quiero imaginar subtitulando un dorama!!! ^^ así que mi mas sinceras felicitaciones.

A parte quería pedir permiso si puedo publicar contenido de ustedes en mi blogger? Obviamente con los respectivos créditos! ^^

Espero su pronta respuesta! Gracias

ANTOCATEL dijo...

Hola Colombia Asiatica º1

Claro que puedes, con todos los créditos incluidos ; )

Saludos,
Mia19Jn

Anónimo dijo...

hola Chic@s, muchas gracias por las descargas! y una preguntota, van a resubir el capitulo 11?? es que el dvd donde lo tenia se arruinó y no he podido verlo!º6

Unknown dijo...

esta es la única pagina donde encontre bien subtitulada esta serie ! por eso me preguntaba si subiran desde los capts 13 en adelante
gracias XDD

Unknown dijo...

hola amé como subtitularon esta serie ! por eso me prgunto si subiran desde el capt 13 en adelante
Gracias !!

Unknown dijo...

me encantó como subtitularon este dorama! por eso me preguntaba si seguiran subiendo los capts que falta
gracias !!

ANTOCATEL dijo...

@haruhapiness K
La serie está terminada pero hubo un problema con los links. Los estamos resubiendo º1.

Saludos,
Umi09Cat

Anónimo dijo...

hola me encanto esta novela la vi por online peo quesiera descargarla toda porfavor suban los capitulos que restan pronto

Unknown dijo...

Este dorama es realmente genial, pero me preguntaba si seguiran actualizando los links del 11 y del 13 en adelanta? porfa
Saludos desde Chile

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes