Doramas & Pelis

¡Cap 3 de Miénteme!

¡Hola de nuevo!^0^



Otro episodio ya está aquí ;)


¡No olvidéis comentar!




Mia19Jn

posted under |

4 comentarios:

Erika dijo...

Hola amigos no he podido bajar el ep 3 de ningun modo se me queda colgada la descarga por horas y horas y esto pasa siempre que lo intento descargar.No me pasa con otras descargas solo con este archivo, podrian revisar el archivo please se los agradecería mucho.

ANTOCATEL dijo...

Hola^^

@Erika: Lo he mirado y se lo han podido bajar 124 personas... Igualmente, si ves que ni de ninguna forma puedes bajártelo, puedes mirarlo en la opción de megavideo que hay :)

Saludos! º1

Erika dijo...

Gracias por tu rapida respuesta. No he tenido problemas cuando descargo otros archivos, de hecho el 1 y el 2 de este dorama los descargue muy bien. No se cual sea el problema, pero seguire intentándolo cuanto sea necesario, pues este dorama me esta encantando, de cualquier forma mil gracias por tu atención.

Meiko dijo...

@Erika:

Hola!! Has probado a descargar el capitulo con el JDownloader? He visto que Megaupload efectivamente corta temporalmente la descarga. En el caso de que se descargue con Internet Explorer, Mozilla, o navegador, no recupera la descarga.
En cambio, con JDownloader (disponible en nuestra sección de Software) la recupera y sigue descargando donde se detuvo. Espero que sirva esta solución.

Saludos,
Meiko

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Buscar este blog

Cargando...

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/

Comentarios Recientes