Doramas & Pelis

¡2 Conciertos en Directo!^0^

Sí, así como leéis.


SMTOWN se ha propuesto ofrecernos esta noche, día 10 y mañana, día 11 de junio del 2011, dos conciertos que se celebran en París en directo. Hasta el periódico "Le Mond" les ha hecho un huequecito. Estarán: F (x), Girl's Generation, Super Junior, SHINee, DBSK (creo que no me dejo ninguno).

¿Qué cómo hay que verlos? Muy fácil, id a: http://www.facebook.com/smtown poned el botón LIKE o Me gusta y podréis ver todas las noticias, fotos, y como no, esta noche, concierto en casa XD

Han dicho que si ven que mucha gente se une, organizarán más conciertos por TODA EUROPA. Sí, a ver, que España, por ejemplo, nos pilla cerca XD jejeje

En youtube también podréis ver videos: http://www.youtube.com/user/sment


Última noticia:

Artistas de SM Town paralizan el aeropuerto De Gaulle de París




Mia19Jn




Umi09Cat      
 A continuación los videos en diferido (al final en directo no ha podido ser -_-)

F(x) - Lachata


Shinee - Replay


SNDS - Genie


Super Junior - Don't Don


DBSK - Before u go

6 comentarios:

Nemrac dijo...

yo lo vere sin niguna duda ¿a que hora empieza el concierto? (porque esta noche tengo que cuidar a mis primos pequeños y me veo que mientras ellos cenan yo estare delante de mi portatil viendo el concierto xDDD y sino cuando se vayan a la cama me lo veo xD)

ANTOCATEL dijo...

Hola,

@Nemrac: pues no tengo ni idea, pero sobre las 20h yo estaré mirando XD

Cuídate y que vaya bien con tus primitos^^

Saludos,
Mia19Jn

SsKiev dijo...

Yo cuando llegué de cenar, miraré un rato a ver que tal xD

Disfrutadlo todos los que lo esteis esperando!

ANTOCATEL dijo...

Hola,

ey! que ha empezado a las 7 y la gente dice que no puede verlo ni via youtube ni via facebook O.O
Alguien sabe cómo verlo?

Mia19Jn

Nina dijo...

al final era mentira, porque yo tampoco pude ver por facebook luego subieron lo videos en youtube asi k en directo no lo veiamos, y encima he visto la cancion de girls generation y no cantan en directo TT'

Anónimo dijo...

CHICAS URGENTEEEE!! LAS QUE SON ESPAÑOLAS!! TENEMOS UNA PAGINA EN FACEBOOK PARA EL SM TOWN LIVE IN SPAIN!! esta es la pagina http://www.facebook.com/pages/We-want-SM-TOWN-LIVE-IN-SPAIN/136066483136927 dadle a me gusta para intentar llamar la atencion a sm enternaiment y nos vengan a visitar nuestros queridos coreanos de la compañia sm enternaiment como super juniro, dbsk, f(x), snds, shinee!! podrias acer una entrada en este blog? ya que eres espeañola antokel ^^ lo mismo no servira de nada pero vale la pena intentarlo, porque si vienen sera un sueño hecho realidad para muchas españolas^^ spain fighting!! quien tenga facebook que sea española que me agrege mi nick es Nina Chan y tengo de foto de perfil a taecyeon de 2pm

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes