Doramas & Pelis

Miénteme ~ Lie to me


 Detalles
  • Título: 내게 거짓말을 해봐 / Naege Geojitmaleul Haebwa
  • También conocida como: Try Lying to Me/ Lie to me
  • Antes conocida como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal
  • Género: Romance, comedia, drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Tiempo de emisión: de 09 mayo 2011 al 08 junio 2011
  • Días de emisión y hora: Lunes y martes a las 21:55
  • Canción principal: Shameless Lie - Heo Ga Yoon (4minute)
  • Subt. inglés: WITHS2
  • Subt. español: Harabara07, Mia19Jn, Umi09Cat y Meiko
Trama

Gong Ah Jung trabaja como funcionaria en el Ministerio de Cultura y ha luchado mucho para llegar donde está. Un día se le presenta su ex-amiga ya casada con su Sunbae, el chico del que estaba enamorada, y para no parecer una solterona sin esperanza, hace ver que está casada. Lo que no se espera nuestra protagonista es que se vea enredada con el director de una cadena de hoteles, Hyun Ki Joo. ¿Cómo sobrellevarán esta situación?

Tráiler


  Reparto
 Créditos de producción
 Descargas

Mega.Co 16 caps (fin)


* Resubidos por Meiko


Galería



Gifs

posted under , , , , |

26 comentarios:

SsKiev dijo...

Esta sí que me apetece mucho ver ^^ A ver si pasan las semanitas rápido, lo traducen y me pongo a verla :D

ANTOCATEL dijo...

Hola!

@SsKiev: Me alegra que te guste^-^ Esta serie es súper buena, no te la puedes perder º1

Saludos!
Mia19Jn

monilun dijo...

wow!! chicas, :D me tiene loquita esta serie º5 solo puedo decir... wow!!

Unknown dijo...

orale que bien ya la habia visto en internet y me llamo mucho la atencion gracias esperandola con muchas ansias :p

Erika dijo...

Que bueno que la vayan a sacar en este foro , esperare con ansias su trabajo, gracias.

Anónimo dijo...

Dice Romantica.
Bieeeen queria esta serie, gracias.

Anónimo dijo...

me ha encanto esta serie la quimica de los protagonistas es genial y la trama ni se diga muy buena

Anónimo dijo...

º1 gracias por la serie! me encanta! =)
espero ke podais seguir con ella! ^^
bss!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la serie de verdad muchas gracias porfabor podrian seguir traduciendo los demas capitulos se los agradeceria muchas gracias.....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la serie º1 espero puedan seguir con ella y muchas gracias º20

Anónimo dijo...

muchisisms gracias x este drama
ademas que la prota es mi actriz favorita

Anónimo dijo...

Hola º16 podrian acabarla de traducir por favor esta buenisima y solo me faltan los 2 ultimos capitulo º14 por favor esta muy buena Gracias º7 Amo la serie

Meiko dijo...

@Anónimo!

Hola! El capítulo 15 ya salió, está en la página inicial, nos faltaba poner el enlace aquí. Y el último capítulo está en proceso.
º20

Anónimo dijo...

si muchas graciasº7 espero que esta semana puedan poner el 16 plis para poder verla estas vacaciones todo el dia y no pararme para nada:) ypoder llorar º6 reir y enojarme hahahaha Muchas gracias espero suban mas series de este tipo si saben de alguna plis avisenos º14

Umi09Cat dijo...

Hola,

Entre hoy y mñn estará el 16.
Ahora hacen "Protect the boss", es bastante divertida º3. Te la recomiendo ^^.

Salen Ji Sung (Save the last dance for me - no parece el mismo o.O) y Hero/Jaejoong (JYJ, ex-DBSK)

º20

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la serie °16 un favor de la serie de "protect the boss" ustedes no la van a subtitular? Ya lei la sinopsis y esta muy buena°1 o me podrian decir de algun lugar donde descargarla? que esten tan bien como las suyas porfavor°14 Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

º6 podrian subirlo con otro sevidor >_<
pd: por lo qu tengo y he visto hasta aora es interesante la trama gracias por su trabajo :d

Karen =D dijo...

º6 º6 este dorama se ve muy xvr...yya no esta en linea :( alguien lo puede volver a subir en otro setvidor xfaaa!!!! o si saben de otro lugar dond lo encuentre con hasrsubs

Anónimo dijo...

Hola:
El capítulo 16 me sale que es el de Mi princesa, ¿podríais arreglarlo? muchas gracias

ANTOCATEL dijo...

¡Cambiado el 16! :)

Saludos º1

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias, fuiste muy rápida en cambiarlo. Gracias por las resubidas y el tiempo en volver a subirlo.

Saludos (espero que no me repita los comentarios, que llevo un rato y no me los publica) º16

Anónimo dijo...

Hola:

Muchisimas gracias por resubir a otro servidor este genial dorama pero el capítulo 8 me lo acabo de descargar y parece que no está completo. Podriais comprobarlo y si es asi, ¿lo volvereis a subir completo?.
Lo dicho muchisimas gracias, un saludo.

Soom Crew dijo...

el cap 8 esta incompleto por fas arreglenloooooooooo º6

Meiko dijo...

Ya está actualizado el enlace del capítulo 8.

ANTOCATEL dijo...

Hola! º1

Resubido el capi 8 de Miénteme, gracias a Meiko :)

Saludos!

Unknown dijo...

mmm... el capitulo 16 no se puede descargar... podéis arreglarlo por favor?

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes