Doramas & Pelis

¡Kim Hyun Joong habla!^^

Relacionado con la entrada anterior^^



El 7 de junio, es decir hoy, Kim Hyun Joong de SS501 ha dirigido unas palabras a los entrevistadores sobre su mini-álbum en solitario Break down en el Jang Choong Gymnasium.

Como le hicieron preguntas y fue respondiéndolas, los párrafos están por temas pero no cohesionados, y se repiten palabras; sin embargo lo he hecho así porque no he querido quitar lo que dijo "literalmente".

Traduzco lo que ha dicho el niño ^-^

 "Quería mostrar mi lado masculino con este álbum en solitario. No creo que sea aún un "macho". Quería mostrar todo lo posible mi transición de chico a un hombre mayor. También hicimos muchas actuaciones en el escenario con SS501, pero creo que nos faltó algo al mostrar nuestra masculinidad. Con este álbum en solitario, creo que me he vuelto más fuerte en el aspeto de actuar. De verdad quería mostrar mi madurez como hombre".


"Tuve mucha presión antes de lanzarme en solitario. Soy el cuarto miembro del grupo que se lanza en solitario, pero me he dado cuenta de que no es fácil con sólo el título de SS501 a mis espaldas. Me he dado cuenta de que necesito intentarlo incluso con más ímpetu."

"He trabajado mucho para hacer mejor música para alejarme de la sombra de SS501. El diseño del librito, la coreografía, e incluso el  perro del videoclip fueron escogidos por mí. La gente con la que he trabajado cogió y aceptó mis ideas muy bien."


Kim Hyun Joong ha cambiado de contrato para sumarse a la compañía de entretenimiento KeyEast, liderada por Bae Yong Joon.

"Yong Joos me enseñó muchos videoclips, y también se ofreció a hacerme fotos para el librito del álbum al tener él mucho latento en la fotografía, pero se canceló debido a su viaje a Busan. Yong Joon no parece soñar con ser músico, pero creo que estudia mucho para producir música al estar en la cima de la agencia. Yong Joon me dio muchos consejos detallados tras mirar los videos de baile."


Y aquí su último videoclip ;)


Créditos a GONI de allkpop
 
Mia19Jn

posted under , |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me gusta más la canción y el videoclip de Please, este no se porque no me termina de convencer ><

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes