Doramas & Pelis

Queremos saber más de ti

¡Hola!

 Stone cell de raynoa@devianart

Como tod@s sabréis esto es un blog, pero también es un fansub; y como todo lo que hacemos es para que vosotr@s que estáis ahí disfrutéis, pues se me ha ocurrido hacer esta entrada por si nos queréis contar algo de vosotr@s ;) Que con gusto leeremos.

Por cierto, podéis poner en la opción de comentarios Nombre/URL sólo vuestro nombre y aceptar, no es necesaria la web, lo digo porque hay bastantes anónimos que al final ponen el nombre y he supuesto que no lo sabían^^


Mia19Jn

posted under |

5 comentarios:

kakune dijo...

Me parece perfecto, así nos conocemso todos mejor jejeej.
Un saludo de un viejete al que le encanta esta pagina

SsKiev dijo...

Pués me acaban de pasar la dirección del blog y me parece una cucada la verdad!

La verdad es que me será muy útil para enterarme de todas las novedades!

Lo que he encontrado una foto de un Dorama, pero no pone el nombre del Dorama >.<! Quiero verlo, parece guachi Y.Y

kana dijo...

Hola! la verdad soy bastante nueva en la pagina y creo que este es mi primer comentario! Me gusta mucho como esta diseñado el blog, del fansub estoy descargando Manny pero no he comentado nada por que tengo la mania de ver las series hasta que estan totalmente subtituladas! mmm, soy mexicana, amante del kpop en general y DBSK en particular y fanatica de los doramas! Mucho gusto! º1

EveSango dijo...

Hola a todos y todas los niños de este blogs,

Yo la verdad soy bastante nueva en este lugar, bien aqui gracias a la serie "Tamna, The Islald", la cual ya es de mis favoritas º14, la verdad mension a parte el 2009 dejo muy buenas serie, como "Boys Before Flower", "You're Beautiful" y por supuesto "Tamna, The Island". Muchas gracias por sus esfuerzos º4. Y aqui me tienen esperado la vercion completa en DVD, de la serie "Tamna, The Island"

Me encanta su pagina, y conmigo ya tienen un cliente fijo º8.

Actualmente estoy muy pendiente de la serie "Mienteme" º3

Nuevamente muchas gracias por todos sus esfuerzos y esta gran pagina

Unknown dijo...

bueno me gusta su blog y quisiera colaborar,se un poco de edicion ,traduccion,subtitulaje, quiza les pueda ayudar un poquito ya que colaboro en varias webs.

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes