Doramas & Pelis

Cómo ha cambiado nuestro Sinlang O.O

Hola,


hago esta noticia para que veáis, quienes no lo ha hecho ya, el video de la última canción en solitario que ha sacado Kim Hyun Joong, el lechuga de Nos hemos casado, titulada Please. La verdad es que me gusta, pero no puedo evitar pensar en aquel chico que se asustaba al ver un bicho. Quien sabe, puede que siga igual sólo que "interpreta" para su videoclip: pero es que me parece demasiado expresivo para lo que suele ser (no es una ofensa, también me gustaba ese lado de él). Bueno, exceden las palabras, basta mirarlo O.O Ahora es un "namja" (hombre) hecho y derecho, como se suele decir por aquí.



¿Qué pensáis?
PD: Justamente ha ganado la pareja lechuga como favorita de las 5 parejas que hay "ahora", en lo que estamos traduciendo.
 
Mia19Jn

posted under |

4 comentarios:

POLA dijo...

Pues aunque no queramos el tiempo pasa... pero lo bueno es que a Hyun le hacen justicia los años ensima.!º4

hermoso. º7

Princess Hilda dijo...

osea bello .. me gusta mas ahora

alma300lorena dijo...

Es toy deacuerdo la pareja lechuga hasta ahora es mi faborita. Como a ti.

No solo eso me he enterado por internet que el chico ha estad haciendo meritos y que se ha supereado, se ha matriculado en una academia de musica o algo asi... ha estado desaparecido solo porque esta mejorando su calidad de vida y que bueno...

Es que tal vez se le va a declarar a Buin en el 2012 ya saben que son los Juegos Olimpicos (para los que han visto WGM) y se le q uiera presentar como un hombre hecho y derecho jejeje (quien sabe se vale soñar) eso quisiera con todas mis ansias)

Bueno me encanta su aspectoy parece mas maduro con este nuevo luck a lo mejor tenga mas sorpresas sobre la manga

ANTOCATEL dijo...

Hola,

@alma300lorena: Ojala, no sabía lo del 2012 O.O Una cosita, la pareja lechuga no es mi favorita XD Lo cierto es que no tengo pareja favorita^^ Me gustan todas, menos las que sale DongDong -..- No lo aguanto, cerdo machista. No sabéis el suplicio que fue traducirlo... Si lo tuviera delante le cantaría las cuarenta buff XD

Pues, aunque fuera ésa la intención del lechuga, creo que se le habría pasado el arroz con ella, no creo que ella quisiera arriesgarse, pues parecía muy afectada e incluso se dijo que ella sí se declaró pero que él no la aceptó porque prefería dedicarse de pleno a su carrera...

Bueno, aquí nos vamos informando de los "amoríos" pasados (o no pasados) de estas parejitas...

Saludos!!
Mia19Jn

Gracias por vuestros comentarios ^-^

Nota: Iremos resubiendo los archivos en la medida de lo posible.

Los emoticonos se ponen con º seguido del número (º es el signo de grado)

º1   º2   º3   º4   º5   º6   º7   º8   º9   º10   º11   º12   º13   º14   º15   º16   º17   º18   º19   º20

Subir

Tw-Dorama


ANTOCATEL
~ Sobre el Fansub ~

    ¡Estamos en youtube!

    ¡Dailymotion!

    Afílianos

    Afiliados

    Seguidores

    ¿Quieres ver a BIGBANG?

    ¿Quieres estar al día?

    Si te interesan las noticias del mundo coreano, aquí tienes una página oficial en español donde encontrarás todo lo que pueda interesarte: http://world.kbs.co.kr/spanish/


Comentarios Recientes